jueves, 30 de octubre de 2014

EL VESTIDOR DE ELENA, CURRUPIPI Y POROMPOMPOSO

Llevo tiempo sin publicar la sección de vestidores. Todas estamos en pleno cambio de temporada.

Os animo a qué me envieis los vestidores de la nueva temporada: abrazzoss@gmail.com

Así que abrimos la sección de vestidores de otoño/invierno 2014/15 con el VESTIDOR DE ELENA, su mamá Sonia García Murcia, nos envía unos modelos preciosos que ha elegido para su hija, teniendo en cuenta que Elena tiene 8 años y ya va tirando más para el Sport Chic, al final ha conseguido tener unos modelos currupipis y porompomsos adaptados a su edad.

Sonia y yo llevamos mucho tiempo "conociendonos" además de compartir mucho los gustos a la hora de vestir a las peques.  Desde aquí aprovecho para darla las gracias por enviarnos las fotos y decir publicamente que Sonia es una persona maravillosa, de esas personas que hablas de vez en cuando pero que sientes su cercanía de una manera increíble.

Sin más, comenzamos con el vestidor de Elena.


Amaya, un vestido arreglado pero informal, con un toque chic, que marca la diferencia, convirtiéndose en uno de los posibles más ponibles.


Conjunto de falda, de la firma Colibrí Azul, otro conjunto currupipi, apto para niñas más mayorcitas y volvemos al acierto seguro, por posibilidades.


Conjunto de Kauli, IDEAL, muy poco visto y sin embargo con muchisimas posibilidades, además para la edad de Elena creo que es de lo más acertado.


El Marito de los Maritos, como bien dice Sonia, es muy dulce y aunque por estos lares nos hemos obcecado en combinar con berenjena o azul, como podemos comprobar con rosa también queda genial.


En el armario de Elena nunca falta un vestido de La Martinica y dado la edad que tiene, Sonia ha optado por este modelo en talle bajo.


Una niña siempre tiene que tener conjuntos de short en el armario una alternativa preciosa y encima con la edad de Elena, más aún.


Alves, precioso,, me gusta muchisimo.


Y por ultimo, Badum Badero, un flechazo del que Sonia no se puedo resistir y que es de lo más acertado.

¿Os ha gustado?.
La semana que viene os pondré el Sport de Elena, para el día a día, porque no todos los días se llevan lazos y puntillas.

¡¡¡FELIZ JUEVES CHICAS!!!

ABRAZZOSS