viernes, 20 de febrero de 2015

UNIVERSO CHIC, CON BIMBALINA-WOOLOOMOOLOO


¿Qué sería de un fondo de armario sin un sport chic?, hoy os traigo un sport chic de lo más ideal y con una calidad inmejorable, un Sport con detalles únicos que hacen huir del imperio inditex. 

Con BIMBALINA, conseguimos que los niñ@s luzcan guap@s y muy fresquitas. Un gran amplio tallaje desde la talla 1 año hasta 16, prendas cómodas, alegres y sencillas.

WOOLOOMOOLOO, es la línea de niños, una línea muy sport que viste a los príncipes de la casa, que como en el caso de las niñas tenemos tallas desde 1 año hasta 16. Podemos encontrar todo tipo de prendas, bermudas de distintos colores,  todo muy veraniego, chaquetas, camisetas,..........combinaciones ideales y colores favorecedores.




Destacar también, la relación calidad precio, esta temporada de invierno hemos tenido prendas de esta firma y os aseguro que no pueden dar mejor resultado. 

Las camisetas quedan como tienen que quedar, los cuellos en su sitio, no se si os lo he dicho alguna vez, pero a mí las camisetas cuando veo que los cuellos quedan "desbocados", me pone muy nerviosa.
Y el color, lavado tras lavado y sigue como el primer día.





Un marinero muy marinero, ¡¡¡para esas tardes de verano!!!, me chifla.




SIN NINGUNA DUDA ES RECOMENDABLE 100*100

BIMBALINA LO PODEMOS ENCONTRAR EN:


¡¡¡FELIZ DÍA CHICAS!!!
ABRAZZOSS
NO OLVIDEIS VISITARNOS EN NUESTRO FACEBOOK AQUI









No hay comentarios:

Publicar un comentario