martes, 10 de marzo de 2015

HOY EL SPORT CHIC, CON IMAGENES EN EXCLUSIVA DE GOCCO

Hoy os presento la nueva colección de GOCCO,¿quién no conoce GOCCO?.



Gocco, es la típica firma de cabecera, donde las mamis que buscan un estilo más chic, a buen precio y de calidad excelencente, lo consiguen con GOCCO.



La nueva temporada P/V 2015 de GOCCO se inspira en las islas más hermosas del mundo. Por ello, cada una de las mini colecciones de esta temporada lleva el nombre de un pedazo de paraíso: IPANEMA, FORMENTERA, MALDIVAS, PHUKET, LOS CABOS y MALIBÚ son las seis propuestas de GOCCO para vestir este año a los más pequeños de la casa.




Además, pensando en los días que aún faltan para que llegue la primavera, GOCCO lleva a sus tiendas la mini colección: AVANCE. Otra línea en la que se incluyen las primeras prendas que se llevarán este verano con ropa de bebé, niño y niña. 

Os invito a que veáis parte de la colección, imposible poner todo lo que podéis encontrar, para ver más AQUI













PHUKET es una mini colección de la temporada P/V 2015. Tiene su origen en los motivos marineros y, por tanto, en los estampados de rayas y cuadros. Predominan los colores azules marinos, claros o intermedios, también en forma de cuadros, y el rojo y el blanco también están presentes en bloques de color o diseño de flores.

Parte de la ropa de la mini colección PHUKET están confeccionadas con lino, un tejido natural caracterizado por su tacto seco y fresco y por su gran resistencia. Para hacer más fácil el planchado, GOCCO, a veces, mezcla este tejido con otros como el algodón o la viscosa.





 


FELIZ DÍA CHICAS
ABRAZZOSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario