martes, 17 de marzo de 2015

TIENDAS CON ENCANTO. "LA PEQUEÑA ANGELA"

Ya os dije ayer que nos íbamos de viaje a Gijón, eso sí, de viaje virtual, por una de las maravillosas tiendas con encanto que podemos encontrar en esta gran ciudad.




LA PEQUEÑA ANGELA, una tienda con encanto y con solera, una tienda, avalada por las primeras firmas en moda infantil y por sus años de trabajo, entrar en LA PEQUEÑA ANGELA, es entrar en el paraíso de la moda infantil.

Firmas como Kauli, La Peppa, Marita Rial, Lolittos, Dan y Vanella, Cesar Blanco, Beatriz Montero, Chari Sierra, Duerme Safilla,  La Martinica, Para Sofía, Nini, Miss Clementina o Eva Castro.

Loli, en su afán por ofrecer al cliente lo mejor, introduce nuevas firmas y nuevos estilos. cada temporada, apostando siempre por lo mejor de lo mejor.


¿Nos damos un paseo virtual por LA PEQUEÑA ANGELA?, es imposible poner todas las firmas, por eso no os perdáis visitar su fan pag. AQUI, donde podréis ver todas sus novedades y para que las compras sean más cómodas os dejo el enlace a su página on line AQUI

Loli, apuesta por la elegancia de MISS CLEMENTINA.



La frescura de Eva Castro.




El colorido de La Peppa


Detalles inimitables con KAULI.


Momentos Especiales, con BEATRIZ MONTERO o MARITA RIAL



En definitiva una tienda que cubre las necesidades de las madres más caprichosas. ELEGANCIA Y DISTINCIÓN, definen a la perfección a la PEQUEÑA ANGELA.

¡¡¡FELIZ MARTES CHICAS!!!
Y NO OLVIDEIS VISITARNOS POR NUESTRO FACEBOOK
ABRAZZOSS


No hay comentarios:

Publicar un comentario