martes, 14 de abril de 2015

NUEVA COLECCIÓN SS 2015 "CARMENCITAS"



Que poquito queda para que venga el calor de verdad y poder enseñaros todos los modelitos elegidos, aunque ya vamos estrenando alguno que otro, cuando realmente se lucen es cuando hace calor, a pierna y sin chaquetas.

Ahora estoy metida de lleno con "el diario", intento siempre que sea  ropa cómoda pero que vaya arreglada y por supuesto de buena calidad, para mi una  de las mejores opciones es "CARMENCITAS. donde podemos encontrar ropa ideal tanto de niña como de niño.




La temporada primavera/verano es una temporada muy corta, pero es cuando más ropa se necesita, tanto para vestir como para el Sport o "diario". Sobre todo para el día a día, que entre piscinas, tardes de paseo, cumpleaños, (en verano también tenemos cumpleaños,jjjj, aquí no descansamos), campamentos, días de campo y un largo, etc etc. ¡¡¡se necesita mucho más que en invierno!!!

Hoy vamos a dar un repaso a esta preciosa colección de CARMENCITAS, sencilla pero que muy muy ponible, donde estoy segura que os va a hacer "ojitos", más de una y de dos de las propuestas que os enseño.

De Carmencitas no podemos olvidarnos de su calidad, una calidad inmejorable donde las haya, buenos tejidos y buenos patrones.














Chicos reguapos.


¿A qué os ha gustado?
CARMENCITAS ES UNA APUESTA SEGURA.

A través de aquí, no os puedo mostrar nada más que una pequeña pincelada, para que no os perdáis detalle de todas sus novedades, os dejo el enlace a su fan pag. aqui.

CARMENCITAS TAMBIÉN LO PODEIS ENCONTRAR EN:

MILU  

Y POR ULTIMO ESTAD ATENTAS HOY A NUESTRO FACEBOO, TENGO UNA SOPRESA PARA VOSOTRAS. AQUI




No hay comentarios:

Publicar un comentario