lunes, 25 de mayo de 2015

PARA SOFIA UNA FIRMA CON UN TOQUE EXQUISITO

Otra de las firmas que me tiene robado el corazón,  PARA SOFIA POR MAYTE VERDEJO, una firma que se está haciendo un hueco muy importante en la moda infantil. 


Sus diseños, sencillos con detalles exquisitos, hacen las delicias de cualquier mamá. Cobra el protagonismo el "menos es más". PARA SOFIA, viste a las  niñas de forma delicada y muy femeninas con un toque totalmente chic.

¿Vemos la colección juntas?. Como siempre os digo, fijaros en los detalles de cada una de ellas.

Comenzamos con la colección CORAL. Una colección muy alegre, el tejido rústico y las flores parecen pintadas a mano. Una colección super favorecedora, tanto para pieles más claras como más morenitas.


El blusón del short me tiene loca, loca.

COLECCIÓN TIMON: Un marinero totalmente diferente, colores muy navys, combinados con un estampado en flores pequeñas. Una colección fresca y muy ponible.



COLECCIÓN LIBERTY,  una de las colecciones con más éxito de la temporada, un estampado muy dulce, en tonos fresas y guindas, extremadamente fresco y muy veraniego.




COLECCIÓN DULCINEA, super ponible, alegre y muy fresca.


COLECCIÓN LAVANDA, otra de mis preferidas, extremadamente sencilla, dulce y muy ponible.



COLECCIÓN BAMBI, otra colección que cubre las necesidades de las mamás que buscamos vestir a las niñas reguapas y fresquitas para los calurosos días de verano.



Os ánimo a que os hagáis con algún modelo de esta temporada, no os va a defraudar, ¡¡¡en breves os pongo el elegido por nosotras.!!!

PARA SOFIA LO PODEIS ENCONTRAR EN:


Si queréis seguir al día de las nuevas novedades en moda infantil, no dejeís de visitarnos en nuestra página de Facebook; ¿cómo? tan sólo teneis que dar a "Me gusta" AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario