miércoles, 10 de junio de 2015

TIENDAS CON "ENCANTO" ANA POMPONES

Pocas presentaciones puedo hacer de ANA POMPONES LA TIENDA, creo que todas las que estamos metidas en el mundo de la moda infantil las conocemos.



Una tienda de referencia donde podemos encontrar varios estilos de ropa, desde lo más porompomposo al estilo más chic. Una tienda donde entrar crea "adicción", ya que conseguimos sacar a los niños vestidos "de los píes a la cabeza".



Lolittos, Badum Badero, Petit Naif, Eve Children, Igualotes, Patosa, Maricruz, Dan y Vanella, La Peppa, La Marquesita Real, Noma Fernandez .........y en calzado de los bueno lo mejor Clarys.

Pero hablar de Ana Pompones , es hablar de Luna y de Iciar, ¿quién no ha comprado un precioso vestido por verlo puesto en Luna?, seguro que las que me estáis leyendo habéis sonreído, todas hemos sucumbido a los encantos de Luna.



Hacer una especial mención a la atención,  una atención personalizada inmejorable, Ana y Laura, se desviven por ofrecerte lo mejor, asesorando en todo momento de lo que necesitas, ayudando a combinar cada modelo como ellas saben y ofreciendo siempre lo mejor.

Os pongo una pequeña pincelada de lo que  podemos encontrar en ANA POMPONES, ya que poner todo es imposible, además ahora tienen promociones y podéis encontrar las firmas más punteras a precios muy competitivos.

PARA QUE NO OS PERDAIS NINGUNA NOVEDAD AQUI Y PARA HACER LAS COMPRAS MÁS COMODAS A TRAVÉS DE SU PAG. ON LINE AQUI

¿Nos damos un paseo con las pompones?

Comenzamos????









Me repito, de lo bueno lo mejor, ¡¡¡echad un vistazo aún quedan tallas con precios increíbles!!!!

ABRAZZOSS

Si queréis seguir al día de las nuevas novedades en moda infantil, no dejeís de visitarnos en nuestra página de Facebook; ¿cómo? tan sólo teneis que dar a "Me gusta" AQUI

2 comentarios:

  1. Hola: me encantan las prendas de Ana Pompones... me parecen ideales y los peques están guapos y elegantes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Tiene cosas chulísimas, muy apropiado con el nombre, van los nenes como un pompón de reguapos.

    ResponderEliminar