miércoles, 29 de julio de 2015

COLECCIÓN TAMARINDO "MARIA ARAGON"



Hoy os traigo una nueva colección, esta vez de la mano de MARIA ARAGON GALIANO, amiga de abrazzoss en la que hemos hablado en numerosas ocasiones de ella.

A María,  tuve ocasión de conocerla personalmente en FIMI,  en la edición de enero y que deciros que hubo complicidad desde el minuto cero, me resultó muy cómodo estar con ella y con su marido, compartiendo una copita de vino y hablando largo y tendido sobre moda.


Hoy os presento la colección TAMARINDO, una colección dulce donde las haya, muy MARIA ARAGON, con un toque delicado y exquisito, el tejido un terciopelo muy finito en estampado jacquard, todo ello rematado con puntillas de primera calidad, en color maquillaje.



¿Nos damos un paseo por la colección TAMARINDO?, ya sabéis, observando cada foto detenidamente, para no perder ningún detalle. 

La colección se compone de conjunto de bombacho para bebetones, jesusito vuelo, vestido evasé y conjunto falda y blusa, todo adornado con mucha puntilla.

Comenzamos con el bebé.



Me encanta este conjunto de bebé, lo veo totalmente diferente, muy elegante a la par que sencillo y ponible.



Jesusito de vuelo, con amplio lazo para lucir bien coquetas, rematado con puntilla que da un toque de elegancia.


Vestido corte evasé, mi preferido sin duda, me parece lo más acertado, lo veo con una clase exquisita, sencillo y  un toque muy chic.



Terminamos con el conjunto de falda y blusa, ¿no es super coqueto?, fijaros en el detalle de los puños que lleva la misma puntilla que la falda.

Como podéis comprobar una colección muy dulce, complementos fáciles de combinar, en chocolate yo también me atrevería con un gris perla o antracita.

En definitiva una colección dulce, un tejido exquisito y unos acabados inmejorables.

¿Nos apuntamos la colección TAMARINDO, a la lista de los deseos?

Os dejo el enlace a la fan pag de MARIA ARAGON AQUI

Y NO OLVIDEIS SEGUIRNOS EN FACEBOOK (AQUI), TODOS LOS DÍAS NOVEDADES EN MODA INFANTIL, LAS MEJORES FIRMAS ESPAÑOLAS Y LAS MEJORES TIENDAS NOS ESTÁN ACOMPAÑANDO ESTE VERANO 2015

¡¡ABRAZZOSS Y FELIZ DÍA!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario