viernes, 31 de julio de 2015

DISTINCIÓN Y ELEGANCIA CON "MISS CLEMENTINA", COLECCIÓN BLUE VELVET



Para finalizar la semana os traigo una nueva colección en exclusiva, esta vez de la mano de MISS CLEMENTINA. Cuando hablo de MISS CLEMENTINA, me viene a la cabeza ELEGANCIA, elegancia que desprende Loreto, su diseñadora y que plasma a la perfección en sus colecciones.

Loreto fiel a su estilo, sencillo y elegante, sigue apostando por líneas clásicas con un un toque de distinción, puntillas, lazos estratégicamente colocados, amplia variedad en colores y tejidos. 

La colección que os traigo BLUE VELVET, como protagonista el color azul y el terciopelo.

Os invito a que toméis asiento, os relajéis, la miréis tranquilamente, os la imaginéis puesta en vuestras princesas.................

¿
Como siempre os digo, sin perder detalle.

¿Sabéis lo que significa VELVET?, significa TERCIOPELO.

Deciros también que para las mamás de niñas más mayorcitas, MISS CLEMENTINA, nos ofrece tallaje hasta los 10 años, tanto en vestidos como en abrigos.


Comenzamos con el vestido de vuelo, el estampado realmente maravilloso, en manga larga y como detalle el aplique en el pecho, un vestido que no  necesita nada más ni nada menos, es perfecto, sin más.



Vestido en talle bajo, lo veo totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbradas Loreto, le veo con un aire muy chic y un toque muy ponible, cambiando los complementos creo que es un vestido al que le podemos sacar mucho partido.



Y para combinar con la colección BLUE VELVET, que mejor que un abrigo haciendo juego en color marino.

Posibilidad de corte de vuelo o en talle bajo, en terciopelo lavable, con detalles en arena, os lo presento en azul, podemos encontrar la misma versión en rosa asalmonado. 


Abrigo en talle bajo, el año pasado tuvimos uno en paño en color arena  y este año repetimos, ¿qué por qué?, pues muy sencillo, sientan de cine, son cómodos y el diseño es una verdadera joya.




El año pasado nos sorprendió con los gorros en ganchillo, este año año nos ofrece  sombreros ideales. Si sois unas apasionadas de los gorros y sombreros, como es mí caso, os recomiendo que no os precipitéis a comprar, y os esperéis a ver toda la colección de MISS CLEMENTINA, ya que nos ofrece una variedad exquisita, en abrazzoss, os presentamos este modelo tan ideal, pero hay más versiones y más colores.

Y por último no puedo terminar este post sin agradecer a LORETO, la oportunidad de presentar su primera colección. Gracias Lore.




¿OS HA GUSTADO LA COLECCIÓN BLUE VELVET?
¿La apuntamos en la lista de los preferidos?.
NOSOTRAS SI.

Para que no os perdáis detalle de todas las novedades de MISS CLEMENTINA, AQUI

Y NO OLVIDEIS PASAROS POR NUESTRA FAN PAG, DONDE TODOS LOS DIAS OS PONEMOS A LA ÚLTIMA EN MODA INFANTIL AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario