viernes, 17 de julio de 2015

NOMA FERNANDEZ, COLECCIÓN BERA

Finalizamos la semana con una nueva colección para la nueva temporada otoño/invierno.  Esta vez de la mano de nuestras amigas gallegas, NOMA FERNANDEZ, o lo que es lo mismo, Noelia y María.



Tal y como nos tienen acostumbrados NOMA FERNANDEZ, nos vuelve a sorprender, con una colección llena de elegancia, tanto en diseños, como en combinaciones, consiguiendo unos modelos realmente irresistibles sencillos pero estilosos.

La colección BERA, desprende cierto aire romántico, el tejido empleado sarga y muselina de organdi, consiguiendo con ambos materiales una colección fresca y diferente. 



El patronaje perfecto y casi arquitectónico es el punto fuerte a destacar de esta firma, ya que sus diseños se ven muy estudiados, cuando cae en tus manos una prenda de NOMA, estás recibiendo PERFECCIÓN.

Tonos rosas y blancos son los protagonistas de la colección BERA, una colección realmente deliciosa, que cumple a la perfección el menos es más, el toque más chic y las combinaciones más exclusivas, donde ni falta ni sobran detalles, donde las niñas irán bien vestidas sin necesitar mucho más.



¿Vemos juntas la colección BERA?, ¡¡¡sin perder detalle!!!






El pichi, un clásico de esta firma, que siempre viene acompañado de maravillosas camisas, fijaros bien en el cuello y en las mangas, una verdadera delicia, que consigue dar un toque de lo más romántico al conjunto.



Para las niñas más mayorcitas, conjunto de falda y blusa, coquetería al estado puro para las niñas más mayorcitas.



Para las mamás que buscan la comodidad y a la vez la coquetería, no puede faltar un conjunto de short, y los de NOMA FERNANDEZ, son una apuesta segura, fijaros aquí en la blusa con topitos, frescura y versatilidad sin más.

En definitiva quien se hace con un NOMA FERNANDEZ, se hace con un diseño Arquitectónico de la moda infantil, patronaje PERFECTO. 

¡¡¡FELICIDADES A LAS HERMANAS FERNANDEZ!!!
PORQUE UNA VEZ MÁS, LA VIDA NOS ENSEÑA QUE LA LUCHA POR LO QUE QUIERES, LA CONSTANCIA Y EL BUEN TRABAJO VAN UNIDOS AL EXITO.

No olvidéis visitar su fan pag. AQUI, donde podéis ver todas sus novedades.

NOMA FERNANDEZ LO PODEIS ENCONTRAR EN:


KERIBAN MODA INFANTIL.


Y PARA NO PERDER DETALLE DE TODA LA MODA INFANTIL, NO OLVIDEIS VISITARNOS EN FACEBOOK. UN VERANO SORPRENDENTE. AQUI



No hay comentarios:

Publicar un comentario