miércoles, 15 de julio de 2015

NUEVA COLECCIÓN O/I 2015-2016 BEBES CHIC "RAPUNZEL"


¿Cuántas veces habremos soñado con ser princesas?, cada una tenemos nuestra favorita y un sentimiento común de levitar ante esos impresionantes vestidos, palacios, corceles blancos y como no, un apuesto príncipe. Cuentos que aún nos acompañan a muchas cuando leemos a nuestras hijas.



Si algo caracteriza a los diseños de Raquel para Bebes Chic, es que transmite esa atmósfera encantada a todo lo que hace.

Visitar su stand temporada tras temporada se ha convertido en uno de los "must" de FIMI, inimaginable estar allí y no ver sus impresionantes fotos para el catálogo. Y está temporada más que nunca la colección es de cuento.



 Por eso hoy os propongo un juego, juguemos a soñar con Bebes Chic, juguemos a imaginar como la idea va tomando forma en la cabeza de Raquel y hoy seré yo, quien recree el proceso creativo y dejadme que os cuente un cuento.

El nacimiento de la colección RAPUNZEL BY BEBES CHIC.

Había una vez una preciosa niña de ojos azules llamada Bárbara, que tenía una mamá con la capacidad de hacer soñar a otras mamás a través de los vestidos que ideaba. Su mamá se llamaba Raquel y tenia un poder.

Cuando las demás mamás veían una obra suya no podían dejar de pensar en ella hasta que la conseguían. A veces era hasta obsesivo y algunas mamas soñaban con sus hijas envueltas en metros y metros de vuelos, puntillas y distintas aplicaciones que enriquecían cada vestido haciéndolo único.

Bárbara tenía un precioso pelo rubio y rizado el cual su mamá desenredaba amorosamente mañana tras mañana pero todos los días sucedía lo mismo, los enredos y pequeños tirones hacían brotar alguna lágrima de los ojos de la pequeña y su madre día tras día le proponía cortárselo y respuesta siempre era la misma. NO.

No mamí quisiera tenerlo tan largo como Rapunzel y así día tras día se repetía la misma escena hasta que la mamá decidió que tenía que usar sus poderes para ayudar a su pequeña y se puso manos a la obra.

Mi amor, tu eres tan bella, noble y buena como la más preciosa princesa que puedas imaginar, no necesitas tener esa gran melena porque a mi lado junto con tú padre y hermanos no necesitarás a nadie que te venga a rescatar, voy a trenzar tu pelo para que no se enrede y no sufras y voy a hacerte un vestido con él no vas a soñar ser princesa porque ya lo serás y no necesitarás ir a ninguna mejestuosa fiesta, porque ese vestido se convertirá en tú mejor compañero de baile, cada vez que des vueltas te hará sentir que vuelas y cuando pares la suave villela y los metros y metros de tejido rozarán tus piernas, poniéndote en la cara la más risueña de las sonrisas que unas cosquillas puedan crear.



¡¡Y dicho y Hecho!!!, Raquel, se enfrentó a ese folio en blanco del que solo ella sabe sacar emociones y empezó a dibujar el vestido que llevaría Rapunzel si fuera niña y el que le haría sentir a su hija como la más espectacular  de las princesas.





Colores, sin duda el azul de los ojos de Barbara y el dorado de sus cabellos. 




Estampados en una cálida villela con motivos florales para que la princesa se viera siempre como en un jardín, adornado con un etéreo tull con plumetis para que le acariciase en cada movimiento y con tanto, tanto vuelo que le haría levitar y soñar como solo ella sabia hacer con las mamás cuando un diseño suyo se cruzaba en su camino.



Y así me gusta imaginar que nació la colección Rapunzel, que Barbara aprendió a trenzar su pelo, que se puso el vestido encantado que le hizo su mágica mamá y que desde este momento, no podréis parar de pensar en él hasta hacerlo vuestro.




Y Colorín colorado, mi fantasia se ha acabado.

¡¡Espero que os haya gustado tanto como a mí, la colección RAPUNZEL DE BEBES CHIC!!
NO PUEDO TERMINAR ESTE POST SIN DAR LAS GRACIAS A RAQUEL, POR DEJARME PRESENTAR ESTA COLECCIÓN, DE LA QUE SIN DUDA VA A SER UNO DE LOS MÁS DEMANDADOS ESTA TEMPORADA.

¿Nos sumergimos este año en el maravilloso mundo de los cuentos?

SI NO OS QUEREIS PERDER NADA DE BEBES CHIC AQUI

BEBES CHIC, LO PODEIS ENCONTRAR EN:

MILU  

NO OLVIDEIS VISITAR NUESTRA FAN PAG, ESTA TEMPORADA VA A ESTAR LLENA DE NOVEDADES Y MUCHAS, MUCHAS SORPRESAS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario