miércoles, 26 de agosto de 2015

COLECCIÓN BLANCHE DE "MARTA A MARTE"

Hoy os traigo la colección BLANCHE de "MARTA  A MARTE". por si hay alguna despistada por estos lares, os cuento, que detrás de esta firma, su segunda temporada en moda infantil, se encuentra SUSANA, diseñadora de la misma, Susana lleva una gran trayectoria en el sector de la moda infantil, por lo que aunque la firma es nueva la experiencia es amplía.  



El feeling que surgió entre Susana y yo, fue inminente, según avanzaba la conversación  la conexión fue total, una mujer cercana, que me iba contando sus aventuras en la moda infantil y lo mejor de todo las dos Madrileñas, esto se traduce en que dentro de poco muy poco, nos tomaremos un café y seguiremos charlando de moda infantil.

La acogida de MARTA A MARTE, ha sido espectacular, más de 50 puntos de venta en una sola temporada y es que el esfuerzo, las pasión y las ganas que ha puesto Susana en su proyecto está siendo recompensado tal y como se merece.

¿Vemos juntas la colección BLANCHE?, una colección muy fresca con detalles muy sencillos, colores y diseños muy apropiados, una combinación clásica con una mezcla atrevida, colores propios de la temporada y unos detalles únicos hechos a mano.

La colección se presenta desde los 12 meses hasta los 8 años. El tejido utilizado es franela de algodón un tejido muy suave, utilizado en invierno y que no pica. 



Sin más, veamos juntos la colección y ya sabéis,¡¡ sin perder detalle!!.


Conjunto de short me parece de lo más coqueto, fijaros en el detalle del cuello y de la cinturilla.


No perdáis detalle de la capa, sienta super bien, está siendo todo un existo esta temporada en la firma.


El conjnto de niño otra verdadera delicia, que se puede combinar con chaqueta o con jersey de greca, cualquiera de las dos opciones me parece ideal.


Fijaros bien en cada modelo, todos con unos detalles exquisitos.


Aquí podemos ver, el vestido en corte recto ideal para las más mayorcitas y fijaros bien en el jersey para combinar con el conjunto de short de niña.



Ideal, sin más, lo veo fresco, lleno de energía, ponible, super cuqui.

¿Os ha gustado?
¿Nos apuntamos la colección BLANCHE a la lista de deseos?.

Para que no perdáis detalle de todas las novedades de MARTA A MARTE, AQUI

DE MARTA A MARTE LO PODEIS ENCONTRAR EN:






1 comentario:

  1. Hola. la colección Blanche es preciosa. Todas las prendas tienen mucho encanto. Son unas telas y unos colores ideales. Tomo nota. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar