domingo, 23 de agosto de 2015

LOS MUST HAVE DE LA TEMPORADA

MUST HAVE, o lo que es lo mismo DEBES TENER, es decir lo que siempre hemos dicho como "fondo de armario" o "imprescindibles de la temporada"



Hoy os traigo una pequeña selección de esas prendas que este año no pueden faltar en el armario, prendas fáciles de combinar y muy ponibles, y de primerisimas firmas, que nos servirán para completar cualquier look y además nuestros niños irán a la última.

¿Comenzamos?
 Jersey con motivos, animales, coronas, estrellas, conejos. Son un imprescindible que nos sacarán de muchos apuros.


Sudaderas, sin ninguna duda, han causado furor, otro "must" de la temporada, ¿con cuál os quedáis? yo con los tres, unos tejanos, unos short, unos leggins o una falda, ¡¡¡y super cuquis!!!



¿Capa o poncho? o las dos opciones, este año van a tener un hueco muy grande, puesto que son muy estilosas, cómodas y muy calentitas.


Gorro, cuellos o bufandas, imprescindibles para estar calentitos.


¿Bombacho o short?, cada vez toman más el protagonismo y sin duda, Eva Castro y Noma Fernandez, han logrado ser los más deseados de la temporada.

Y como no???, una prenda en color mostaza, tampoco puede faltar esta temporada.



Unos botines de estilo MOHICANO, no pueden faltar, os recomiendo los de NANOS, por estilosos y por la calidad que nos ofrecen, además pueden combinarse con muchos estilos.


Una blusa, con algún estampado, ¿estrellas o lunares?, nos sacaran de muchos apuros, un fondo de armario imprescindible.



¿Y vosotras ya tenéis el fondo de armario preparado?

PARA ENCONTRAR LOS PUNTOS DE VENTA DE ESTOS "MUST", PODEIS CONSULTAR NUESTRO DIRECTORIO DE FIRMAS AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario