miércoles, 19 de agosto de 2015

SALUD EN LOS PÍES

Como todas sabéis soy una fiel defensora del CALZADO NACIONAL, pero además del calzado NACIONAL, soy una fiel defensora del CALZADO DE CALIDAD.



Y pensaréis y esta????, ¿qué nos quiere decir ahora?, pues nada chicas, como cada temporada, especialmente en época de invierno comienzan a salir, las pascualas y de repente vemos unas diferencia de precios abismales, puedes encontrar desde 30 euros hasta 80 euros. ¿dónde está el truco?, pues muy sencillo NADIE DA DUROS A PESETAS.

Las de 30 euros no pueden tener piel de primera calidad, ni transpirables, ni una suela flexible, ni un buen agarre, ninininini, y así podríamos enumerar un sin fin de inconvenientes. Esto, no es solo aplicable en las pascualas lo aplico en todo tipo de calzado, tanto de niño como de adulto.



Tampoco seré yo, quien diga que nunca he utilizado un calzado de calidad inferior, porque lo he hecho y sabéis qué???, pues que entono el "mea culpa", y ha sido un super error, sisisi monísimas me fui a una cadena de ropa y por 9,99 cogí un par de bailarinas, que para una hora te apañan pero más no, porque el píe suda horrores eso en verano, pero en invierno esa suela no agarra lo suficiente.


Otro tema importante, la talla siempre la suya nunca más grande ni más pequeña.

Conclusión, mejor tener dos buenos que 7 malos, que aquí estamos hablando de salud. 

Además, ¿dónde está escrito qué siempre tienen que ir al tono con el leotardos? que si, que si, que quedará mejor. pero en verano por ejemplo unas bailarinas o unas sandalias en color plata de buena calidad te apañan muchos modelos y ahora en invierno unas buenas botas en color negro o taupe, también te apañan muy bien.

No es necesario comprar todo de súper marcas que valgan 70 u 80 euros, pero hay firmas españolas con menos nombre que tienen una calidad excelente y un precio medio.

Atentas a mañana que os voy a poner la mejor calidad a un precio medio, de las mejores tiendas de calzado y tiendas multimarca.

¡¡¡FELIZ DÍA CHICAS!!!
ABRAZZOSS


No olvidéis visitar nuestra fan pag en facebook AQUI












No hay comentarios:

Publicar un comentario