martes, 22 de septiembre de 2015

"ERASE UNA VEZ".............



La princesa se levantó y tendió su mano al príncipe. En aquel momento todo el castillo se despertó, al darse cuenta todos corrieron locos de alegría junto a la princesa más hermosa  y feliz del mundo".



Sin más os invito a ver la colección completa, sin perder un ápice de sus detalles tan exquisitos, que realmente hacen soñar con cuentos de hadas y princesas en castillos encantados. Pero hoy nos acompaña David Bisbal con la canción más bonita del mundo MI PRINCESA.


Y así, como si se tratara de un CUENTO DE PRINCESAS, BARCAROLA nos presenta su colección otoño/invierno 2015. Para que las niñas se sientan princesas, con un toque de romanticismo, actualidad y soñadoras, como niñas que son.



Hablar de BARCAROLA,, es hablar de alta costura infantil, un diseño muy actual mezclado con tejidos de primera calidad.

En la colección de esta temporada encontraremos colores cálidos para el invierno, frambuesas, rosa cálido, gris nieve o arena dorado, tejidos mezclados entre si, terciopelos, cretona, punto y encajes, apliques artesanales, en cinturas, cuellos y mangas, 




Colecciones pensadas para todas las edades, donde las más mayorcitas de la familia pueden ir vestidas muy actuales con un toque muy romántico.



Capas de cuello alto, con toques de astracán y pelo largo, abrigos cortos, vestidos muy fluidos que acompañan a las verdaderas princesas de la casa, evocando los maravillosos cuentos que nos acompañan en la infancia.















En Barcarola, no se olvidan de los complementos, nos ofrecen la combinación perfecta en calzado y complementos para sus colecciónes. fijaros en las botas, son de morir y los bolsos no pueden ser más cuquis.

¿Queréis saber más sobre BARCAROLA?

Firma Valenciana que nació en el año 1987
Toda su producción está hecha en España.
Consta de cuatro colecciones durante el año, niño/niña, otoño/invierno, primavera/verano, comunión y ceremonia.
Exponen en las mejores ferias del internacionales del mundo: Fimi,, Pittit Bimbo, FIMI día mágico.
Actualmente podemos encontrar BARCAROLA en el mercado internacional: Reino Unido, Portugal, Libia, Estados Unidos, Arabia Saudita, Emiratos Arabes, Rusia y China.
Barcarola, se encuentra en plena expansión internacional, con la apertura de dos tiendas propias en DOHA Y RIYADH

¿Nos sumergimos en el maravilloso mundo de las princesas con BARCAROLA?.

Para que no os perdáis ninguna de sus novedades AQUI

PODEIS ENCONTRAR BARCAROLA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario