domingo, 11 de enero de 2015

VOLVEMOS CON LAS PILAS PUESTAS Y AVANCES PRIMAVERA VERANO

Ya estamos de vuelta en el blog chicas, tras unas vacaciones blogueriles, pero no por las redes sociales.

Inauguramos nuestro primer post del año, con un avance de lo que nos espera la próxima temporada. 




Y como siempre, nos vuelven a sorprender,  poniendo cada firma lo mejor de ellos y su sello de identidad.

ENTRELACITOS, Julia, su diseñadora opta por modelos frescos y sencillos, sientan de maravilla, tienen una terminación exquisita y este es solo un pequeño avance, la visité en FIMI, este verano y realmente sorprendente.



Entrelacitos lo podemos encontrar en:
BEYLEN MODA INFANTIL


BELLA BIMBA, una firma pensada para las niñas más mayorcitas, una selección siempre acertada, para que las niñas vayan vestidas de niñas y no de mayores.



MISS CLEMENTINA, ¿qué decir de esta firma qué no haya dicho ya?.  Y me repito temporada tras temporada. ELEGANCIA, colores alegres, diseños sencillos con un toque elegante, este verano Loreto, no dejará indiferente a nadie, una colección donde no va a faltar detalle que nos va a sorprender gratamente.


MISS CLEMENTINA, lo podemos encontrar en:



LA AMAPOLA ALTA COSTURA, otra firma que destaca su buen hacer, este invierno ha estado muy presente y en esta nueva temporada no dejará indiferente a nadie.



La Amapola Alta costura lo podemos encontrar en: 


Eva Castro: No puedo negar la debilidad que siento por Eva, nuestra Eva, dulce, carismática, gran persona y luchadora, año tras año se supera y eso lo va transmitiendo cada año, EVA CASTRO una grande entre las GRANDES.

EVA CASTRO, LO PODEMOS ENCONTRAR EN:

BEBÉS CHIC, como siempre una puesta en escena de 10, una colección de verdadero cuento de Hadas y es que Raquel es única para cuidar todos y cada uno de los detalles.


BEBES CHIC, LO PODEMOS ENCONTRAR EN:

PETITE MINOU, otra firma que visité en FIMI, que me cautivó tanto su diseñadora como su colección, una colección muy fresca.



PARA SOFIA POR MAYTE VERDEJO, Mayte, diseñadora MADRILEÑA, que poco a poco y despacito se ha hecho un hueco en la moda infantil, llenando los armarios de muchas peques este invierno y que estoy segura que esta nueva temporada nos volverá soprender y para muestra, este avance tan esperando por todas nosotras.


Para Sofía lo podéis encontrar en:


NORA NORITA NORA, nos presenta su avance con la colección VITANGE, una colección que no deja indiferente a nadie, dulce y muy fresca, es Davinia en estado puro.


Nora Norita Nora, lo podemos encontrar en:

LOLITTOS, se ha hecho un hueco muy grande en la moda infantil y es que han sabido adaptar todas y cada una de sus colecciones a la edad correspondiente, al niño, a la niña y al bebote, con una terminaciones increíbles y un punto que no puede tener mejor calidad.


LOLITTOS LO PODEMOS ENCONTRAR EN:

Marita Rial, IMPRESIONANTE.

MARITA RIAL LO PODEMOS ENCONTRAR EN:

CHARI SIERRA, quedaros bien con el nombre, que esta temporada la vamos a tener muy presente, una colección realmente ESPECTACULAR.


CHARI SIERRA, LO PODEMOS ENCONTRAR EN:

Belcoquete, me gusta y mucho, una colección muy fresca.



Belcoquet, lo podemos encontrar en:

LA MARQUESITA REAL, lo que estamos viendo me está gustando y mucho, creo que este año, nos vamos a estrenar con esta firma.


La Marquesita Real la podemos encontrar en:
LA CASITA DE MIMI
CHANEQUE MODA INFANTIL
TETES MODA INFANTIL
SOPHIA MODA INFANTIL
KERUBINES
CARLA RUBIO


CAYETANA BARNES, Gema nos vuelve a sorprender con la colección de verano, una colección muy dulce y ponible.


CARMENCITAS, siempre lo digo y es que en Carmencitas encontramos la ropa más ponible con un estilo muy cuqui, inimitable en todas y cada unas de sus colecciones.



Carmencitas lo podemos encontrar:

DAN & VANELLA, otra firma que este verano estará muy presenta, fresca muy alegre una calidad inmejorable y unos modelos que sientan de maravilla.


Dan y Vanella, lo podemos encontrar en:

BADUM BADERO, Elga es única para conseguir dejarnos indiferente, este invierno ha sido muy Badum, pero el verano Badum Badero, viene pisando fuerte.


BADUM BADERO LO PODEMOS ENCONTRAR EN:
LA MARTINICA, ¿quién puede resistirse?, Maria no deja de sorprendernos cada año.


LA MARTINICA LO PODEMOS ENCONTRAR EN:

IGUALOTES, Alicia se encuentra detrás de esta gran firma y cada colección se supera al año anterior, y cuando ella manda besitos de lacasitos, ¡¡¡en sus diseños se supera!!!



IGUALOTES LO PODEIS ENCONTRAR EN:

NINI,¿qué decir de NINI?, una firma que repito temporada tras temporada, una calidad inmejorable y unos diseños irrepetibles.


NINI LO PODEMOS ENCONTRAR EN:
Y por último una pequeña pincelada de LA PEPPA, una colección cuidada al detalle, de la que no puedo negar ni obviar mi debilidad, una firma realmente espectacular.






LA PEPPA, LO PODEMOS ENCONTRAR EN:
BERAL BABY
SUEÑOS DE ROPA INFANTIL ARAVACA
MISS NUBES´S MODA INFANTIL
TETES MODA INFANTIL
SUEÑO DE HADAS
TINA & TINA
MILU MODA INFANTIL

Sobran las palabras para decir que este verano, no es que lo vayamos a tener díficil, si no que lo vamos a tener muy pero que muy difícil. Yo ya tengo muchos candidatos, ainssss.

CHICAS  NO OLVIDEIS SEGUIRNOS EN FACEBOOK, ESTE AÑO VA A ESTAR LLENO DE SORPRESAS.