miércoles, 15 de abril de 2015

EL VERANO DE "CAPRICHOS DE MAMÁ"

Pocas presentaciones tiene tiene nuestra tienda de hoy "CAPRICHOS DE MAMÁ", ¿quién no la conoce?, ¿quién no conoce a Vero?. Pero si existe alguna despitada hoy os voy a hablar de ella.



Vero, se encuentra al frente de esta maravillosa tienda, recuerdo como si hubiera sido ayer mismo, el día que abrió su tienda, como lo contaba a través de su blog y como nos iba poniendo fotos de como iban las obras.

Una tienda que poco a poco ha ido creciendo, incorporando firmas nuevas y con una atención excepcional.

En CAPRICHOS DE MAMA, podemos encontrar firmas como, BADUM BADERO, LOLITTOS, MARI CRUZ, SIGAR, MARITA RIAL, BIMBALINA. LA MARTINICA, KAULI. PILAR BATANERO, LA AMAPOLA. PARA SOFIA, EVE CHILDREN, CARMEN TABERNER, NOMA FERNANDEZ, entre otras muchas.

Como siempre os digo, es imposible poner todas las maravillas que podemos encontrar por eso, os invito a daros un paseo por CAPRICHOS DE MAMA.

Para que no perdáis detalle de todas sus novedades AQUI, y para unas compras cómodas podéis visitar un página on-line AQUI

Maravilloso MARITA RIAL


La dulzura de Badum


La Alegría de Lolittos.



La frescura de NOMA FERNANDEZ



Podía tirarme días y días poniendo fotos, de todo lo que podemos encontrar, esto tan solo ha sido una pincelada.......¡¡¡pero hay mucho más!!!!. no olvidéis de dar un paseo por CAPRICHOS DE MAMA.

¡¡¡FELIZ DÍA CHICAS!!!
ABRAZZOSS