jueves, 23 de abril de 2015

LA CORONA SIN DUDA "EVA CASTRO"

No es la primera vez que en abrazzoss, hablamos de Eva Castro, tanto en lo personal como en lo profesional siempre la hemos tenido muy presente. Nunca olvidaré que de las primeras personas que conocí por aquí fue a ella y que siempre atenta y dispuesta a,  ayudar a todo el mundo que se lo hemos pedido, (Gracias Eva).


He dicho y he repetido mil veces, que sus colecciones siempre me han gustado, son colecciones, sencillas, ponibles.

Pero esta temporada tengo que decir, que se ha coronado,  su colección ha sido éxito total. Colección pensada para que los niños vayan vestidos como tal pero con un toque extremadamente fresco, pensadas para las mamás que buscan "el menos es más".

Ha conseguido  que su jersey sea uno de los más deseados de la temporada, no solo por nosotras, apasionadas por la moda infantil, si no que a los niños les encanta, se sienten más princesas y príncipes que nunca.

Incluso pienso que ha conseguido hacer sombra a las estrellas que tan de moda están y tanto nos gustan.

Para las despistadas, vamos a darnos un paseo por su colección y os pido que os fijéis bien en cada detalle, porque son realmente exquisitos.




Es indiscutible el éxito de sus bombachos, me atrevería a decir, que son de los que mejor sientan en el mercado. Tanto a las niñas más grandecitas como a las más menuditas, quedan espectaculares.


Sus vestidos, sencillos y a la vez con unos detalles delicados.












En definitiva una colección de sobresaliente y una ENHORABUENA con mayúsculas para nuestra Evi.

Os dejo el enlace a su fan pag. AQUI

EVA CASTRO LO PODEMOS ENCONTRAR EN:

BERAL BABY    

NO OLVIDEIS VISITAR NUESTR FAN PAG. TENEMOS DOS SORTEOS ACTIVOS. AQUI