miércoles, 3 de junio de 2015

ESOS MODELOS QUE PASAN DESAPERCIBIDOS.



De repente un día sale una colección y es el BOOMMMMM de la temporada, todas las firmas tienen un modelo estrella y luego está el resto......¿verdad?.

Pues eso me ha pasado a mí esta temporada con un vestido MARITA RIAL. salió el modelo estrella, el modelazo de los modelazos, un vestido precioso, con detalles espectaculares, EL MARITAZO EN TODA REGLA.

Elegante, sofisticado, no falta detalle, un color muy favorecedor.......¡¡¡IDEAL SIN MÁS!!!



Bueno, pues aunque a mí este me gusto mucho...............y estuve un nada para cogerlo, elegí este otro.


De primeras no me dijo nada, lo veía mono, pero sin más,¡¡¡hasta que un día se lo vi a la hija de una amiga y me encantó!!!!, busqué y busqué hasta la saciedad, la talla correspondiente, porque es lo que te tienen los talles bajos, tienen que ser su talla si o si.

Y sinceramente, a mí me da igual, que la tela esté repetida en distintas firmas, me da igual que no sea el BOOMMMMMM de la temporada, lo que me entra por el ojo,  me entra y busco hasta decir basta y si a esto le añadimos,, ¡¡¡que de precio no es de los más caros!!!, pues todo a nuestro favor.




Y el resultado, no me ha podido gustar más.




Me parece muy elegante y sencillo a la vez,  combinando con unos zapatos en plata, ¡¡¡queda sensacional!!!,. Sienta como un guante y que decir de la calidad, ¡¡¡INMEJORABLE!!!

Insisto chicas hay que mirar siempre mucho hay modelos que de primeras no dicen nada y luego los ves puesto y ganan con diferencia a muchos otros.

¡¡¡ABRAZZOSS!!!

MARITA RIAL, LO PODEIS ENCONTRAR EN:


Si queréis seguir al día de las nuevas novedades en moda infantil, no dejeís de visitarnos en nuestra página de Facebook; ¿cómo? tan sólo teneis que dar a "Me gusta" AQUI