lunes, 22 de junio de 2015

MI VISITA A FIMI



Como todas ya sabéis, este fin de semana se celebró la 81 ed. de la Feria Internacional de Moda Infantil. 

Antes de poneros al día sobre moda y tendencias voy a contaros como lo viví yo.

Comienzo por la ubicación, para mí el cambio ES MEJOR, no se si es porque al Madrid Arena, (lo tengo una manía tremenda), pero el Pabellón de Cristal me gusta más. Mucho más cómodo de ver todo en una sola planta, la cafetería más amplía y todo muchísimo más iluminado. 

Lo único que no me gustó, ni los Stands ni los pasillos, estaban señalizados, es decir no se podía ir buscando por núm. porque no había "cartelito". 

Disfruté mucho, mucho, todo el mundo dice que la feria estaba más "floja", puede ser, pero sinceramente me sentí tan cómoda y tan bien.  Todos los stands y cuando digo todos son TODOS, te recibían con una sonrisa, aún sabiendo que no ibas a comprar porque no eras tienda.

Además fui acompañada por dos grandes amigas, Arancha y Paula, ir con ellas es ir con "amigas de toda la vida", lo pasamos en grande, me ayudaron muchísimo y las risas y momentos que pasamos no los olvidaré. Como anécdota contaros que Arancha viene desde Zaragoza, las dos salimos  a la misma hora de casa, ¿sabéis quién tuvo que espera a quién?, pues ella a mí............¡¡¡¡en fin ya sabéis el METRO DE MADRID VUELA!!!!, Jajajaja.

Conocí gente nueva me reencontré con muchas otras y también eché en falta a muchas, como a nuestra querida Loreto de Miss Clementina, Davinia de Nora Norita, Julia de Entrelacitos y Marta de Chupicanela, que en la edición del verano pasado tuve el gusto de conocerlas.

Y mis menciones especiales a: 

Elga de Badum Badero, ¡¡¡¡es un amor!!!, cercana, cariñosa, me tomé un café con ella que supo a gloria.

Jose Javier de La Amapola, derrocha amabilidad por los cuatro costados.

Raquel, de Bebés Chic, estaba radiante llena de energía positiva.

Celina, de Nini, ¡¡¡Simpática, alegre y siempre sonriendo!!!.

Lara de Dasha, un amor de mujer, muy tímida era su primera edición, pero buena no lo siguiente.

Sara de Villalobos, ¡¡¡¡un equipo profesional que nos dejó a las tres boquiabiertas!!!.

Marisa de Kauli, es tan, tan especial, tan sencilla y tan cercana, elegancia sin más.

Elena de Nueces y todo su equipo, ¡¡¡son geniales todas!!!!.trabajadoras natas.


Hay muchas y muchas más, que os iré poniendo, pero este primer post, tengo que nombrar a las "amigas"de la casa, ya que siempre tienen unas palabras bonitas, para este blog y para mi hija y como dice el refrán, ¡¡¡es de buen nacido ser agradecido!!!

Y mañana tendencias y más tendencias y  mucha mucha información.


¡¡¡ABRAZZOSS!!!!

Y NO OLVIDEIS DE VISITARNOS EN NUESTRA FAN PAG AQUI