jueves, 9 de julio de 2015

LA MARTINICA BY MARIA SOBRINO, COLECCIÓN ECUESTRE

Hoy os presento una nueva familia para la próxima temporada otoño/invierno 2015/2016 de la mano de  LA MARTINICA BY MARIA SOBRINO, colección ECUESTRE

Una familia muy completa, tal y como nos tiene acostumbradas la firma. Jesusito de vuelo tableado, vestido de talle bajo, pantalón corto, pantalón largo, falda y para niño bombacho, pantalón corto y pantalón a la rodilla,  abrigos, chaquetas, jerseys. Además, este año la firma nos sorprende con complementos, como los cuellos de pelo que los tendrán en varios colores.

Como siempre os digo, LA MARTINICA cumple todos los requisitos para llevar a los niños bien vestidos, con un toque clásico, donde ni faltan ni sobran detalles, es decir, detalles en su justa medida. Y siempre,  siempre,  ropa muy ponible

La Colección que os presento es un tejido HARRYS en pata de gallo, un tejido clásico y muy elegante , en colores,  verde botella, crudo y un camel subido casi caldera,  nos permite varias combinaciones en leotardos y calzado.

Como detalle deciros que el tejido tiene un entramado bastante abierto, siendo así muy maleable y dejando a los peques libertad de movimiento. Ya sabéis que en invierno hay tejidos más gruesos y no se los vuestros pero mi hija no puede ir con telas muy gruesas se siente bastante incómoda.

¿Vemos juntas la familia Ecuestre?, ya sabéis NO PERDAIS DETALLE Y OBSERVAR LAS FOTOS DETENIDAMENTE.


Vestido de corte bajo y la ansiada manga larga,  que nos evita invertir en chaquetas.
Fijaros bien en las mangas y en el cuello que también lo tendremos en camel.



Disfrutaremos de los maravillosos y coquetos conjuntos de pantalón para niñas, tanto en short como en largo


Un niño vestido de LA MARTINICA, es un niño bien vestido, con diferentes largos en pantalón, adaptados a cada edad.



Los jesusitos ideales, en cualquiera de las dos opciones y el niño como siempre IMPECABLE.


Y para finalizar esta maravillosa colección,  un abrigo ideal, que cumplirá los deseos de las más exigentes, CALIDAD, DISEÑO Y MUCHAS POSIBILIDADES PARA COMBINAR. De esta misma familia lo encontraremos en pelo verde botella, que os enseñaremos los próximos días.

No puedo terminar esta presentación sin hacer hincapié a las prendas de punto, con una calidad inmejorable y en lo que a diseño se refiere ya que siempre son muy vistosas.

¿Os ha gustado?
¿Nos apuntamos la colección ECUESTRE, para la próxima temporada?. NOSOTRAS SI. SABEMOS QUE LE VAMOS A SACAR MUCHO PARTIDO.

¡¡¡FELIZ DÍA CHICAS!!!

OS DEJO EL ENLACE A LA FAN PAG DE LA MARTINICA PARA QUE NO OS PERDAIS DETALLE AQUI

PUNTOS DE VENTA:

BERAL BABY    

NO OLVIDEIS DAR ME GUSTA A NUESTRA FAN PAG DE ABRAZZOSS TENEMOS UN VERANO REFRESCANTE LLENO DE NOVEDADES Y SORPRESAS AQUI