lunes, 13 de julio de 2015

HOY VIAJAMOS A LA PROVENZA, CON BADUM BADERO.



Esta foto podría ser perfectamente el punto de partida de la colección que hoy os voy a presentar. PROVENZA DE BADUM BADERO.




Es esta una colección desde luego evocadora en colores que nos transportan de lleno a esos campos llenos de lavanda y flores en diferentes tonalidades de rosas y malvas tan característicos de esta zona.



Elga ha elegido como colores estrella para esta colección el verde botella y el rosa claro, por ser una de las combinaciones que más le gustan para las colecciones de invierno, pero sobretodo porque le pareció muy apropiada para el entretiempo. 
Ideal para las que estamos deseando estrenar nueva temporada a finales de septiembre primeros de octubre, pero nuestro animo aún no está preparado para meternos de lleno en colores y texturas invernales.


Los tejidos elegidos han sido un precioso brocado verde botella con un pequeño porcentaje de spandex, para que las prendas ganen en confort y permitan a nuestros peques esa libertad de movimiento que tanto demandan en las prendas de más vestir. 
En el mismo tono verde, tenemos también algodón elástico para los pantalones y un ligero algodón en rosa y estampado en tonos muy suaves que aportan ligereza y dulzura al conjunto visual.



Sin más, vamos a ver la colección completa, como siempre os digo, no perdáis detalle, mirad una y otra vez cada fotografía.

La colección se compone de Jesusito, vestido vuelo, vestido trapecio, pantalón de montar y camisa, para niñas. Para niño conjunto de pantalón y jersey.

Comenzamos con el jesusito y el conjunto de niño, con el sello indiscutible de Badum y la certeza de los buenos acabados. Como os he comentado anteriormente, podemos ponerlo antes de que llegue el duro invierno por el colorido tan suave y luego una vez adentrados en el invierno lo combinamos con verde botella. Atención al jersey del niño, realmente maravilloso, tanto en color como en diseño.
El jesusito, poco que añadir, creo que con decir es BADUM, sabemos que es PERFECCIÓN.



Este vestido uno de mis preferidos, sencillo y a la vez con el toque Badum, ni mucho ni poco, para poner una noche de septiembre "tal cual" y en invierno con leotardo en verde botella o incluso me atrevería a meter un granate o un gris marengo, colores muy fuertes para que destaquen.

Otra opción muy ponible, para las niñas más mayorcitas, blusón con pantalón un conjunto en el que las niñas no tan niñas se sentirán muy cómodas y a la vez muy coquetas. Todas sabemos que llega un momento en el que las niñas demandan este tipo de prendas, las gusta ir guapas pero sobre todo cómodas.


Para terminar el conjunto Elga nos propone esta maravillosa chaqueta donde la coquetería y el buen gusto están unidos, consiguiendo un toque extremedamente elegante y chic. Como complemento a este maravilloso conjunto, un cuello de pelo en rosa empolvado, súper amoroso,  que encontraremos en otras tonalidades para acompañar las diferentes colecciones.


Para las niñas más presumidas que les gusta sentirse princesas, Badum nos ofrece el vestido con corte y lazada, fijaros bien en el tejido brocado, ¡¡¡una verdadera delicia!!!. Siempre lo digo y me pasa con la mayoría de las firmas, los tejidos ganan mucho en mano.



Badum es una de esas firmas que transmite en sus diseños la moda más clásica pero renovada al máximo, con tejidos diferentes y combinaciones que nunca pasan de moda.

Hablar de Badum es hablar de clase, elegancia, distinción y sobre todo, trabajo mucho trabajo hay detrás de cada colección, patrones perfectos, acabados inmejorables y un gusto exquisito.

¿Nos apuntamos un Badum para la nueva temporada?.
Para las mamás que tienen ganas de aprovechar la ropa al máximo y comenzar a poner la nueva temporada lo antes posible, la colección PROVENZA, cumple todos los requisitos.

GRACIAS ELGA POR DEJARME DAR EL PISTOLETAZO DE SALIDA A LA PRIMERA COLECCIÓN DE BADUM

PARA QUE NO PERDÁIS DETALLE DE TODO LO NUEVO DE BADUM AQUI

BADUM BADERO LO PODEIS ENCONTRAR EN:



Y NO OLVIDÉIS VISITARNOS EN NUESTRA FAN PAG, DONDE OS PONDREMOS AL DÍA DE TODAS LAS NOVEDADES EN LA MODA INFANTIL AQUI

¡¡¡FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!!