lunes, 20 de julio de 2015

CARMENCITAS "UNA APUESTA SEGURA" COLECCIÓN LIÑAZA O/I.



Este pasado invierno en FIMI, tuve la ocasión por fin de conocer personalmente a Carolina, el alma mater de CARMENCITAS y puedo garantizaros que nada más conocernos surgió el feeling, cariñosa, cercana y muy amable.

Hoy tenemos el honor de presentar su primera colección O/I 2015/2016, COLECCIÓN LIÑAZA. Una colección muy otoñal, donde encontraremos las camisetas CARMENCITAS, sello indiscutible de la firma, conjuntos de short, vestidos con diferentes cortes para las niñas, para los niños conjuntos de pantalón y camisa.

La colección LIÑAZA, predominan dos colores, el granate y el chocolate, dejándonos así variedad para combinar con ambos colores, ya que podréis comprobar que con cualquiera queda bien. 

El tejido, es lana por lo que es muy calentito para el duro invierno, como nota deciros que tanto los vestidos como los pantalones y short, van completamente FORRADOS, para evitar molestias en los peques.




CARMENCITAS, una apuesta segura, confección impecable, sientan como un guante,  diseños cómodos y fáciles de llevar para los niños y muy importante 100*100 moda Española, como a nosotras nos gusta.



CARMENCITAS, es la opción perfecta para llevar a los niños arreglados, sin excesos y sobre todo muy cómodos.

¿Vemos juntos la colección LIÑAZA?, pues sentaros relajadas y "saborear", cada detalle.




El niño de CARMENCITAS, es un niño bien vestido un niño sin excesos, cómodo y muy actual, para niñas nos ofrece varios cortes en vestidos y opción falda y blusa, como podéis comprobar cualquiera de las opciones es muy coqueta y a la vez muy versátil, ya que puedes aprovechar cualquier día de la semana para vestir arregladitos.


CARMENCITAS, también viste a los bebotes, con ranitas o conjuntos de bombacho y blusa. ¡¡¡muy cucos!!!








Y por último, las prendas de exterior, darán el toque más chic a cualquiera de las opciones elegidas.

En definitiva con  CARMENCITAS, la calidad la tenemos asegurada, estilo, diseño y prendas bien trabajadas sobre los mejores tejidos, acabados impecables.

Difícil elección, ¿verdad?.
¿Nos apuntamos la colección LIÑAZA, para la próxima temporada?.
Yo, ya tengo mi prefe.

Para que no os perdáis nada de la nueva temporada de CARMENCITAS, os dejo el enlace a su fan pag AQUI, y a su pág. on-line AQUI

CARMENCITAS LO PODÉIS ENCONTRAR EN: