viernes, 24 de julio de 2015

NUEVA COLECCIÓN DE LA MANO DE LA AMAPOLA "COLECCIÓN MARTINA"

Hoy la colección que os presento viene de la mano de LA AMAPOLA.



COLECCIÓN MARTINA, las más dulce y delicada que nos presenta la firma esta temporada y una de mis preferidas. El nombre de la colección como es habitual en la firma, dedicado a su princesa. 

La Amapola, se caracteriza por sus diseños alegres, calidad en los tejidos, colores y texturas. Esta temporada nos está sorprendiendo gratamente, Aunque se de buena mano que aún nos tienen alguna sorpresa más, que nos desvelarán más adelante.

¿Vemos juntas la colección?





La Colección Martina, se compone de Jesusito, vestido talle bajo y conjunto de falda y camisa plumeti. Confeccionado en Villela estampada en tonos rosados,  con detalles en terciopelo, camel y visón.



Jesusito con un vuelo impresionante, la ansiada manga larga, que tanto demandamos las mamás para evitar las chaquetas.


Vestido de talle bajo, en la cintura el lazo hace que parezca falda y blusa, dándole un toque muy romántico.


Conjunto de falda y blusa, para las más mayorcitas. Me encanta el detalle de la camisa rematada con la tela de la falda. Un conjunto muy coqueto y muy ponible.


Si os decidís por este modelo, se puede combinar perfectamente con leotardo en rosa palo o visón, os pongo las referencias.
ROSA PALO CONDOR 526
VISÓN CONDOR 350

Y por último, no me queda más que felicitar a Beatriz, por el éxito indiscutible que tiene temporada tras temporada, éxito que está empezando a dar sus frutos obteniendo su merecida recompensa.  Y como no, a Jose Javier la otra mitad de LA AMAPOLA, por su exquisita atención al cliente.

¿Nos apuntamos el modelo Martina para la próxima temporada?

Para que no perdáis detalle de todas novedades de LA AMAPOLA AQUI

LA AMAPOLA LA PODÉIS ENCONTRAR EN:
MILU  

NO OLVIDEIS VISITAR NUESTRA FAN PAG AQUI