lunes, 3 de agosto de 2015

ECHAMOS A VOLAR NUESTRA IMAGINACIÓN? CON LA CANDIDEZ DE NORA, NORITA, NORA.




Hoy Abrazzoss os llevará de viaje, si, si, ¡¡como habéis leído!!. Y sin moveros del sitio, pero será un viaje agradable, sin ninguna duda, un viaje a un lugar conocido, familiar, cálido.

Al igual que la música nos transporta en tantas ocasiones a emociones pasadas y nos hace sentir exactamente igual que en aquel momento de nuestra vida.


 

Hoy os propongo, cerrar los ojos,, coger aire y retroceder en el tiempo hasta los felices recuerdos de la más tierna infancia. Esos bosques que en nuestra mente infantil eran "encantados", esos columpios hechos con cuerdas en un árbol, ese olor a limpio del jabón de nuestras abuelas, los días interminables de juegos con amigos en la calle, los días de campo, los tiovivos de las ferias...... Y esa felicidad instantánea que proporcionaba un helado de chocolate o fresa, la ingenuidad de la mirada de un niño, la dulzura y la candidez de la niñez. ¿Estáis en ese punto ya?. Pues ahora os presento la colección que para mi representa esa dulzura,, candidez y ternura tan propia de esa edad.


Entrar en el stand de NORA NORITA NORA, en FIMI es sacar el billete a todas esas sensaciones. Su creadora Davinia sería la perfecta encargada de vesturario de la película de nuestra evocada infancia.



Hoy os traigo una colección que ya está disponible en tiendas la colección ANNE MARIE si ya es una frase habitual en el blog. "fijaros en los detalles" hoy os pido especial atención a ellos. Pues en esta colección son los que imprimen caracter a estas prendas mezclando toques de estilo SHABBY CHIC, con patrones más actuales como se refleja en sus inimitables JUMPSUITS y conjuntos dando lugar a colecciones en las que el vintage y lo contemporáneo se funden creando un estilo único que la diferencia del resto de las firmas.

En esta colección los tejidos protagonistas son, batista chocolate y la franela en fresa. Consta de dos jumpsuits, uno largo y otro de short, un conjunto de camiseta y short con pecherin e batista y short de franela rematado en el bajo por puntillas de algodón, vestido evasé en franela rosa, conjunto de falta y blusa y como punto final a esta colección un vestido de maxi-vuelo en batista con una pieza fruncida a modo de volante en el bajo rematada también por las mismas delicadas puntillas de algodón.





Algo a destacar también de NORA NORITA NORA, es la diversidad de modelos en cada colección y la ponibilidad de éstos, algo que cada día valoramos más las mamás pues queremos "vivir", esas prendas a través de nuestros peques y la ropa de la firma se presta totalmente a ello.








Espero que el viaje haya sido de vuestro agrado, no podíamos tener mejor destino que nuestros más tiernos recuerdos, vestidos por NORA NORITA NORA.

¿Os ha gustado?
A mí me vuelve loca la colección entera.
¿Un NORA NORITA NORA, PARA ESTE INVIERNO?

OS DEJO EL ENLACE A SU FAN PAG AQUI
NORA NORITA NORA LO PODEMOS ENCONTRAR EN: