jueves, 6 de agosto de 2015

EL OTOÑO DE NUECES KIDS

NUECES KIDS es la firma protagonista del post de hoy. Como ya os anuncié en enero (aquí), una firma que venía haciendo ruido y a los hechos me remito, su primera colección y está arrasando, la podemos encontrar en numerosas tiendas.



¿En qué se basa el éxito de esta firma Valenciana?, estilo, originalidad y relación calidad precio inmejorable, los precios no pueden ser más ajustados.  Diseños sencillos sin excesos con un toque muy chic,   y muy pero que muy importante,  100*100 fabricado en España.



¿Quién se encuentra detrás de NUECES-KIDS?, Elena a la que tengo el honor de conocer personalmente, madre de tres niños encantadores, cercana, amable. trabajadora nata. Porque el éxito de una firma no llega de la noche a la mañana, ni por un golpe de suerte, el  éxito llega con la pasión y el esfuerzo, horas de trabajo interminables tiene Elena y su familia para poder ver su sueño hecho realidad. 

Hoy vamos a ver juntos la colección de otoño/invierno. ¿Nos tomamos un café y "saboreamos", la moda más chic del mercado?

Vestidos, conjuntos de short, blusas, abrigos.......una colección deliciosa de la que sacaremos mucho provecho ya que se la pondremos, mucho, mucho.




La capa, fue un exito rotundo en FIMI y este año será una de las capas más vistas. Como nota deciros que se hace hasta los 16 años y que muchas mamás están comprando la suya.



La firma está pensada para sacar el máximo provecho a la ropa, para que los niños vayan arreglados pero con un toque más informal y chic.




Las prendas de exterior son realmente exquisitas, favorecedoras y combinables.

¿Os ha gustado?. Pues os ánimo a que preguntéis precios, no pueden ser mejores.

¿Nos hacemos un fondo de armario con NUECES KIDS?
Nosotras si.

PARA QUE NO OS PERDAIS DETALLE DE TODAS LAS NOVEDADES DE NUECES AQUI

NO OLVIDÉIS VISITAR NUESTRA FAN PAG TODOS LOS DÍAS NOVEDADES AQUI

¡¡¡FELIZ DÍA Y ABRAZZOSS!!!