viernes, 7 de agosto de 2015

PILAR Y CARMEN GAMIZ, COLECCIÓN AMBAR



Hoy os traigo una nueva colección de la mano de PILAR Y CARMEN GAMIZ, una firma que ya os he hablado en otras ocasiones de ella, una firma que destaca por detalles exclusivos y acabados inmejorables.

Hablar de PILAR Y CARMEN GAMIZ, es hablar de PERFECCION, dulzura, elegancia y me atrevería a decir que exclusividad, tanto en diseño como en telas.

¿Nos damos un paseo por la colección?, .......¡¡¡atención a los puntos fuertes que imprimen carácter a la colección!!!. 


La colección Ambar está confeccionada en plumeti y villela de cuadros clásicos, adornado por lazos en terciopelo y tira bordada.



Con PYC GAMIZ, cubren las necesidades de todas las edades, ofreciéndonos en la colección AMBAR, Jesusitos de talla 6 meses a 4 años. Vestido de talle bajo, 3 años hasta los 10 años.Conjuntos de falda y blusa de 12 meses a 10 años. Conjunto de niño mayor desde la talla 2 años hasta la 10 y por último conjunto de bebote que va desde la talla 3 meses hasta los tres años.











Una colección de alta costura infantil

¿Os ha gustado?.
Os invito a que este año tengáis un PYC GAMIZ y luego nos contéis, recibir una prenda de esta firma es recibir un tesoro, doy fe de ello, IMPECABLE EN LOS ACABADOS.

OS DEJO EL ENLACE A SU FAN PAG. PARA QUE NO OS PERDÁIS SUS NOVEDADES AQUI

PILAR Y CARMEN GAMIZ LO PODEIS ENCONTRAR EN: