lunes, 10 de agosto de 2015

PRESENTAMOS LA COLECCIÓN ALBAHACA DE "EL HADA PICULINA"




Comenzamos la semana con otra nueva colección.  Hoy damos paso a nuestra HADA particular nuestra HADA PICULINA. 


No es la primera vez que hablo de esta firma amiga de la casa que siempre deposita su confianza en este blog, para hablar de sus de sus colecciones y es que entre esta HADITA y ABRAZZOSS, siempre ha habido un feeling muy especial, conversaciones cortas pero intensas, un HADA muy especial, inteligente, con sentido del humor y lo más importante de todo,  una persona delicada que empatiza desde el minuto cero cuando te pones a hablar con ella.

La colección que os presento ALBAHACA, está confeccionada en villela verde botella y algodón en liberty ,volantes rematados con un fino valencia crema y bajos en guipuir también en color crema.

Como podéis ver la tela en liberty es una autentica cucada que da un toque de frescura a la colecciónn y el guipur beige, el toque elegante, consiguiendo así una combinación perfecta entre distintos tejidos.

Sin más, damos paso a la colección ALBAHACA, observar detenidamente cada prenda y cada detalle, cerrad los ojos e imaginarlo puesto en vuestros príncipes y princesas.........


Comenzamos con el vestido de vuelo.


Le podemos encontrar desde la talla 1 año hasta la 12, en el HADA PICULINA, apuestan por la manga larga, tan deseada por las mamis, cuello, remate de mangas y lazo todo en liberty que queda perfectamente combinado con el verde botella, dando luminosidad al vestido.


Conjunto de falda y camiseta, un conjunto pensado para las niñas más coquetas y las mamás más exigentes, en este caso el liberty acompaña en pequeños detalles, donde al final conseguimos un conjunto muy ponible y lúcido.


Jesusito, lo podemos encontrar desde la talla 0 hasta tres años. A mí, me ha enamorado perdidamente, la capota me vuelve loca.


Y por último el conjunto de niño, pantalón más camiseta, donde el liberty, vuelve a ser protagonista en pequeños detalles en pechera y mangas. Me gusta mucho, porque esos pequeños detalles son los que marcan las diferencia.

En resumen, si os apetece algo diferente,, fresco y lleno de color, EL HADA PICULINA, puede cumplir vuestros deseos a la perfección. Comentaros también que al ser hecho por ellos se pueden aplicar variantes a sus colecciones y hacer un diseño un poco "más nuestro"


¿Os ha gustado la colección ALBAHACA?
¿NOS APUNTAMOS A LA LISTA DE LOS DESEOS UN HADA PICULINA?

He visto el catálogo completo y os aseguro que os van a gustar todas las colecciones. Os invito a que conozcáis EL HADA PICULINA,  no os va a defraudar, la calidad de los tejidos es inmejorable y la relación calidad-precio está muy ajustada.

¡¡PARA QUE NO PERDÁIS NINGUNA DE SUS NOVEDADES AQUI!!

¡¡¡FELIZ DÍA CHICAS!!!
ABRAZZOSS