viernes, 21 de agosto de 2015

BABY-YIRO, ESTE INVIERNO ABRIGARÁ A LOS MÁS PEQUEÑOS



Hoy os traigo unos abrigos ideales de la firma BABY-YIRO, una firma Madrileña, con solera, de la que estoy segura que habéis tenido alguna prenda. 

Aunque no están por la redes sociales, os aseguro que a partir de este momento, BABY-YIRO, va a estar muy presente, pues me consta que las mejores tiendas de moda infantil, están apostando muy fuerte por ellos.

Destacar de BABY-YIRO, su larga andadura y su relación calidad-precio, todo muy ajustado fabricado con telas de primera calidad.

Los abrigos que os  presento, los podemos encontrar en color, guinda, rosa y topo, van desde la talla dos años hasta 6, con capota a juego, el precio ronda al rededor de los 60,00.-€ un precio bastante ajustado, teniendo en cuenta que son acharolados y con forro polar interior. ¡¡¡todo un lujazo!!!.


Están totalmente adaptados para la lluvia y el frío, son impermeables y muy cómodos, permitiendo a los niños libertad de movimiento. 



Os invito a que los veáis detenidamente, penséis bien que color elegir y pensad, pensad...........,  en esa noche mágica .......fría, donde todos los niños están en la calle viendo pasar a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, y tienen que estar, muy, pero que muy abrigaditos, ¡¡¡estos abrigos, son ideales para no pasar nada de frío!!!!




ESTE COLOR ME CHIFLA, PUESTO QUE ES MUY FACIL DE COMBINAR.




DULCE, COMO EL SOLO.


TAMBIÉN MUY COMBINABLE CON TODOS LOS COLORES.

¿Con cual os quedáis?
Yo me quedaría con los tres, sin ninguna duda, es más creo que voy a pedir a Baby-Yiro, que amplien tallas.



¡¡¡FELIZ VIERNES CHICAS!!!
ABRAZZOSS