viernes, 23 de octubre de 2015

Y YA SON DOS AÑOS

Pues nada chicas, aquí seguimos por segundo año consecutivo, en mi pequeño gran proyecto.

No se ni por donde empezar, así que creo, que voy a hacer los importante que es AGRADECER.

Comienzo con mi hija, ya que sin ella, este blog no sería posible, ni el blog ni el nombre, ya que como os conté hace dos años el nombre es gracias a ella.

A mí marido, por aguantar día tras días, mis locuras con la moda infantil.

A todas las tiendas y firmas que desde el minuto cero, han estado apoyándome y han creído en mi y en mi proyecto.

También doy las gracias a toda esa gente que aún poniéndome zancadillas aún habiendo querido crear polémicas en su propio beneficio y queriendo hacerme daño, han conseguido hacerme crecer y mejorar como persona y blogguer. Aprendiendo a callarme cuando más costaba por respeto siempre a mis seguidores que muchos de ellos nada conocen de los entresijos e intereses que se mueven en el backstage de la moda infantil, me han enseñado a esperar a que ellas solas se pongan en evidencia por si mismas en su afán de descalificar y atacar para encubrir su intolerancia al éxito ajeno, haciendo afirmaciones tales como "NO VA A LLEGAR A NADA", pues "COMPAÑERAS", no se hasta donde llega la NADA, pero este es mi segundo aniversario y para mi es motivo de celebración porque después de todo y a pesar de quienes vaticinaban el fracaso de mi proyecto.. NI USTEDES SON PARA TANTO NI YO PARA TAMPOCO.

Y por último y no menos importante, a mi "hada" y "hado", madrinos por sus consejos, a mis grandes amigas PAULA Y ARANCHA, por aguantarme. A PATRICIA y a MARIA, por sus largas charlas y a todas y cada una de las personas que siempre están a mi lado, para lo bueno y para lo malo.

Gracias y mil veces gracias a todas las firmas que van a participar en el segundo aniversario de ABRAZZOSS.



Y para finalizar solo puedo decir, que espero seguir mucho más años en frente de mi pequeño gran proyecto, seguir conociendo gente maravillosa que os aseguro que la hay y disfrutar de la moda infantil que es lo que me gusta.

¡¡¡ATENTAS ESTOS DÍAS A ABRAZZOSS!!!
QUE EL MACROSORTEO ESTÁ APUNTO DE CELEBRARSE.