jueves, 12 de noviembre de 2015

NOS VAMOS DE COMUNION CON "BEBES CHIC Y LA COLECCIÓN TILDA"


Hoy os presento la colección de ceremonia,  TILDA de BEBES CHIC. Bebés Chic, una firma que está arrasando con sus colecciones y que irrumpe muy fuerte en Comunión.  

Poco puedo decir de BEBES CHIC, que no haya dicho ya, una comunión con unos diseños muy románticos que crean la necesidad imperiosa de vestir a nuestras niñas el día de su comunión con esta maravillosa firma.

Como siempre os digo fijaros bien en todos los detalles, detalles únicos y exclusivos.



El vestido está diseñado en una seda en plumeti italiana, con puntillas andaluzas, el cinturón puede hacerse en color agua marina o en color coral, aportando al diseño  un toque dulce y muy romántico




El vestido de ceremonia que luce Bárbara está confeccionado en gasa estampada. en agua marina o coral, con puntillas francesas, un vestido muy vaporoso, con metros y metros de vuelo,





Como podéis comprobar, una colección con detalles únicos,  muy femeninos y cómodos, tejidos que permiten libertad de movimiento y que las niñas se sentirán como princesas de cuento.

Invito a todas las mamás que estén preparando este día tan especial, a que prueben un Bebés Chic, ¡¡¡os aseguro que es todo un acierto!!!

Por último agradecer a Raquel que haya confiado en ABRAZZOSS, para presentar una colección tan especial.


FELIZ DÍA CHICAS
ABRAZZOSS