miércoles, 27 de enero de 2016

¿POR QUÉ TODO EL MUNDO DICE LO QUÉ TENGO QUE HACER?

¡NO, ESTE ES MI SUEÑO Y YO DECIDIRÉ COMO CONTINUA!



Con esta frase de ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, sigo con el recorrido de FIMI 82 ED. dando paso a una de mis firmas preferidas KAULI, ya que, este año su colección está inspirada en los 170 años de esta maravillosa obra de LEWISS CARROLL.

¿Qué os puedo decir de KAULI que no haya dicho ya?, para mí un sobresaliente a su colección, como ya estamos acostumbrados, Marisa, cada temporada se reinventa e innova como ella solo sabe hacer.



KAULI, sigue manteniendo su sello de identidad, vestidos, cuellos, mangas muy KAULIS. Los abrigos de pelo, seguirán estando presente, hubo uno que me llamó especialmente la atención, pues lleva varias combinaciones de colores, trenzado en espiga. Además de amoroso y bonito, puede llegar a convertirse en un fondo de armario para la próxima temporada ya que por el colorido será fácil de combinar con varias prendas.




Pero ésta firma va más allá de todo lo que yo pueda decir, esta firma crece a pasos agigantados, sabe y es consciente de lo que las mamás buscamos y sabe adaptar cada colección y cada prenda a las diferentes edades.

Sus vestidos y jesusitos, siguen y seguirán siendo muy de "niñas", pero Marisa conocedora de que las mamás de niñas más mayorcitas tenemos que buscar otras alternativas, tiene una línea más de sport que hará las delicias de las más exigentes en moda infantil, siguen los conjuntos de short e introduce tejanos ideales.

Me enamoró esta cazadora  "PERFECTO, , tanto para sport como para conseguir un rollo más chic en el estilismo de las niñas.

Todo alrededor de las mangas como de la cinturilla lleva un ribete en perlitas muy cuqui, además la piel es muy suave y cómoda.

Es indiscutible, que KAULI, consigue año tras año, tener los mejores conjuntos de short, las blusas y los jerseys nunca decepcionan y a todo esto añadir la CALIDAD  si CALIDAD, tanto en diseño, como en acabados. Me atrevería a decir que es una de las firmas que trabaja con los mejores tejidos, por desgracia en las fotografías nunca se aprecian al máximo los detalles, pero cuando lo tenemos en mano nos damos cuenta de la maravilla que hemos comprado.

Y por último, mi más ENHORABUENA, al equipo KAULI MODA INFANTIL, me consta que han cumplido sus espectativas en FIMI.

¡FELICIDADES FAMILIA!

No olvidéis visitar su fan pag. ya están saliendo las colecciones de verano, AQUI

FELIZ DIA CHICAS
ABRAZZOSS



3 comentarios:

  1. Muchas gracias Pilar, ENHORABUENA para ti , porque lo has explicado mas que fenomenal! Gracias por diferenciarte y escribir cosas bonitas desde el respeto y la profesionalidad. Kauli.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leerte y como soy kauli adicta, este post me ha requeteencantado!

    ResponderEliminar