jueves, 14 de enero de 2016

TIENDAS CON ENCANTO "CUCOS TORRENT"



Hoy os presento una tienda con mucho encanto, una tienda especial, una tienda que hace las delicias de todas las apasionadas por la moda infantil, CUCOS TORRENT, frente a ella se encuentra Lola, una apasionada de la moda y de su trabajo que te ayuda en todo momento y te aconseja, como ella solo sabe.



En CUCOS TORRENT, encontraremos las mejores firmas de moda infantil, NANOS, ELI PAPANATAS, CARMEN TABERNER, KAULI, MARITA RIAL, HUGO BOSS, JOSE VARON, LOURDES KIDS, MARICRUZ, PILI CARRERA, SANMAR, TUTO PICCOLO, PILAR BATANERO, LOLITTOS,  entre otras muchas. Además de ceremonia y comunión. 

¿Me acompañaís a "ver", los rincones tan maravillosos de CUCOS TORRENT?, me es imposible poner todas las maravillas que podemos encontrar, pero si que os dejo una pequeña pincelada.

Ahora están recibiendo la nueva temporada pero podemos encontrar unas rebajas estupendas.





Como podéis comprobar gran variedad en firmas y estilos, ¡¡¡para todos los gustos!!!


Las mejores firmas en calzado.


Una gran selección de complementos y ropa para niños, con un sport chic ideal. Ya que en CUCOS TORRENT, podemos encontrar hasta la talla 16 años.


Las deportivas más molonas de la temporada.


Y si estáis preparando el día tan especial, no olvidéis visitar CUCOS TORRENT, te asesoran y te ayudan en todo lo que necesitas para ese gran día, con las mejores firmas en COMUNIÓN.


Y por último, recordar que en CUCOS TORRENT, ya están recibiendo la nueva temporada,, podéis ir haciendo vuestras reservas.

¿Os ha gustado nuestra tienda con encanto?.
Sin duda, una tienda que cubre las necesidades de todas las mamis, diferentes estilos y siempre la mejor calidad.

Para que no os perdáis ninguna de su novedad AQUI

Y para facilitarnos las compras cuentan con  página ON-LINE, muy sencilla y muy cómoda de utilizar AQUI

No olvidéis pasaros por nuestra fan pag AQUI, donde os informo de todas las novedades en moda infantil, las mejores firmas y las mejores tiendas en abrazzoss.

¡¡¡Féliz día Chicas!!!
ABRAZZOSS


No hay comentarios:

Publicar un comentario