lunes, 22 de febrero de 2016

SEGUIMOS CON NUESTRO RECORRIDO POR FIMI, DANDO PASO A "ALHUKA MODA INFANTIL"

Un mes ha pasado ya desde que quedó clausurada la 82 ED. DE FIMI, pero en este blog de moda infantil aún,  nos quedan firmas por hablar. Ya que, este año he decidido que cada firma se merece su post..........así que prepararos que aún nos quedan unas cuantas por hablar.



Hoy damos paso a ALHUKA MODA INFANTIL, sinceramente, no se si empezar por hablar de ropa o hablar de Mar, su diseñadora. ¿Sábeis esas personas que te cautivan desde el minuto cero?, ¿esas personas cariñosas, simpáticas y sencillas?, pues así es MAR, entrar en el stand de ALHUKA, es sentirte cómoda sin más, tanto ella como el equipo que la acompañaban, son personas que te cautivan y hacen que no te quieras marchar de su stand.




¿Qué encontraremos para la próxima temporada?, sencillez, pero es que Mar es sencilla y eso lo transmite en sus colecciones, extremadamente sencillas, con un toque muy chic, ropa muy versátil y ponible, tejidos como polipiel, lurex, toman el protagonismo a su colección,  los abrigos seguirán siendo su sello de identidad, para mi gusto tienen unos abrigos exquisitos, además tendremos una línea más de sport, conjuntos de falda con sudaderas ideales.


También encontraremos complementos a juego, ¡¡ideales!!!



La colección de ceremonia, no puede ser más bonita, colores muy dulces llenos de pequeños detalles

Estoy segura que ALHUKA os conquistará la próxima temporada.
SENCILLA, DIFERENTE, EXQUISITA.

Desde ABRAZZOSS, felicitamos a la familia ALHUKA y especialmente a Mar, por su colección y su éxito en FIMI

Para que no os perdáis detalle de todas sus novedades AQUI

¿Os  ha gustado?, pues atentas, esta firma va a dar mucho que hablar.

¡¡¡feliz día chicas!!!

ABRAZZOSS

2 comentarios:

  1. Pilar, que bonito que lo haces todo, encantadisima de haberte conocido, de pasar un ratito en feria contigo,y que año tras años podamos seguir unidas y compartir esto que tanto nos apasiona.
    Un millón de gracias. Besitossss

    ResponderEliminar
  2. Pilar, que bonito que lo haces todo, encantadisima de haberte conocido, de pasar un ratito en feria contigo,y que año tras años podamos seguir unidas y compartir esto que tanto nos apasiona.
    Un millón de gracias. Besitossss

    ResponderEliminar