miércoles, 3 de febrero de 2016

Y EN LOS PASILLOS DE FIMI 82 EDC.

También pasas muy buenos momentos y conoces a gente maravillosa y eso es lo que me pasó a mi, conocí a África y Ana de BAJA COSTURA, tuve el placer de charlar un ratito con ellas, una conversación corta pero intensa, lo suficiente para que me transmitieran su pasión por la moda infantil y su buen trabajo hacia la firma. Nos dio tiempo a charlar de todo un poco e intercambiar diferentes puntos de vista.


Además, pude ver su colección para el próximo invierno. ¿Sabeis quien puso a los Jesusitos el nombre?, pues BAJA COSTURA, me encantó cuando Africa me lo dijo.

BAJA COSTURA, es una empresa sevillana fundada hace más de 20 años, su calidad siempre ha sido muy reconocida y los precios bastante ajustados, de BAJA COSTURA podemos destacar su buen trabajo, buenos acabados en las prendas y tejidos de primera calidad. 

Colecciones llenas de color, en verano colores más fuertes y en invierno más suaves, siempre con estampados en flores, topos o rayas. 

Hoy os presento una colección para este verano, como siempre os digo, fijaros bien en los detalles, la colección cuenta, con vestido, conjunto y jesusito también existe la posibilidad para niño.


Me encanta la espalda y las mangas.


El color no puede ser más dulce y acertado para el verano.



¿No me digáis que no es cuquí?.
IDEAL, SIN MÁS.

Pero os advierto y luego no me digáis que no os he dicho nada, ¡¡¡esta es solo una pequeña pincelada trae un verano, de morir dos veces!!!

Para que no os perdáis todas sus novedades AQUI

FELIZ DÍA CHICAS
¡¡¡ABRAZZOSS!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario