lunes, 14 de marzo de 2016

¡¡¡ESTE VERANO VIBRA CON CHUPICANELA!!!

Que mejor manera que comenzar la semana, que hablando de una firma amiga de este blog de moda infantil, CHUPICANELA

No voy a negar mi especial cariño hacia Marta, que la conozco desde hace años y siempre es un amor, cercana, cariñosa, buena gente, así lo he sentido siempre desde el minuto cero que nos conocimos en FIMI y espero seguir hablando de ella y de su firma, año tras año, temporada tras temporada.





CHUPICANELA, es una firma fresca, llena de colores vibrantes y sobre todo muy ponible, para las mamás que buscamos comodidad, estilo y ropa fresquita para los días más calurosos, CHUPICANELA nos ofrece una amplia colección, conjuuntos de short, monos, vestidos sencillos, cojuntos para niños ideales.........un sin fin de posibilidades y combinaciones.

Este verano Marta, fiel a su estilo a apostado colores vibrantes, blusas sencillas con un toque chic, estampados muy veraniegos, en definitiva toda una explosión de vitalidad.

Destacar de chupicanela su CALIDAD, si CALIDAD, lavado tras lavado la ropa sigue con su color, las terminaciones IMPECABLES y es que Marta se preocupa del proceso de calidad, revisando que salga todo perfecto de los talleres.



¿Vemos juntas la colección de CHUPICANELA?, como siempre no perdáis detalle y las mamás de  niños, estáis de suerte, ¡¡¡una colección ideal para ellos.













¿A qué os ha gustado?
En definitiva, una firma para tener presente este verano.
Diseño, calidad y buen trabajo detrás de CHUPICANELA.

Pero esto no es todo, nooooo, ¡¡¡aún nos queda mucho por ver!!!, ropa de baño y complementos, ¡¡¡ideales!!!, para que no os perdáis nada AQUI

FELIZ DÍA CHICAS
ABRAZZOSS

No olvidéis visitar nuestra página en facebook, AQUI
Donde os pongo al día de toda la moda infantil, tendencias, tiendas y firmas.

MUAKS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario