viernes, 15 de abril de 2016

DIRECTORIO DE ATELIERS DE ABRAZZOSS


Hoy os traigo otro directorio que os va a encantar.

¿Qué sería de la moda infantil, sin esas artesanas que hacen verdaderas obras de arte?, además en abrazzoss sabemos que a muchas mamás, les gusta la ropa hecha a medida, elegir las telas y fornituras, hablar con la diseñadora y exponer sus gustos.

Aquí está el primer directorio de ATELIERS DE MODA INFANTIL, podéis pinchar en cada enlace que os pongo y os dirigir  a su pág. 

Destacar de todas ellas que aunque tienen sus propias colecciones se adaptan a los gustos de cada clienta,  todo es hecho en pequeños talleres artesanales,, ellas mismas revisan sus prendas, cuidando todos y cada uno de los detalles.

CHANEQUE MODA INFANTIL, podemos encontrar pequeñas colecciones, de 0 a 12 años y complementos a juego.

EL RINCÓN DE OLY, todo a medida, sus colecciones destacan por sus tejidos alegres y diferentes, encontraremos para vestir a los bebotes hasta más mayorcitos.

MIMOS MODA INFANTIL: sus colecciones son realmente favoredoras y muy estudiadas, diseñan de 3 a 16 años. Adaptando cada modelo a la edad de los niños.

PULGARCITAS, encontraremos diseños actuales, ropa más de vestir como unos conjuntos preciosos de sport, camisetas y todo tipo de complementos.

REGALIZ REGALIZ , sus modelos son actuales, ponibles y muy bien de precio.


En estos días iremos agregando ATELIERS y ARTESANAS dedicadas a la confección y realización de accesorios y complementos de la moda infantil, que tan necesarias son para dar el toque final a cada look.

FELIZ DÍA
ABRAZZOSS




1 comentario: