jueves, 14 de abril de 2016

UN DULCE??? CON REGALIZ, REGALIZ

Hoy en nuevos diseñadores, os traigo otras manos prodigiosas, las manos de Inma, diseñadora de la firma REGALIZ REGALIZ.



Pero antes de hablaros de moda y que veáis los diseños de Inma, os voy a contar la historia del nombre de REGALIZ REGALIZ. 

No se si a vosotras os pasa lo que a mí, pero cuando me cuentan o leo, el porque se elige un nombre ya sea para firma, niños, tiendas, etc etc, o como surge una idea........¡¡¡me encanta, me cautivan!!!, con esas historias.

El nombre de REGALIZ, viene de los años 40 cuando los abuelos de Inma, tenían una tienda en un pequeño pueblo, donde vendían de "todo" entre ese "todo", vendían regaliz y ¿quién no se ha comido alguna vez un regaliz?, no me digáis que no os acabáis de acordar de la típica tiendita de pueblo donde vosotras ibais a comprar chuches y entre esas chuches estaba el regaliz. 



Sin más, vamos a darnos un paseo por la colección de REGALIZ REGALIZ, como siempre os digo, fijaros en los detalles. 

Destacar de REGALIZ, REGALIZ, la relación CALIDAD-PRECIO, telas de primera calidad y los precios no pueden estar más ajustados, ningún modelo supera los 70,00.-€, todo un plus para no perder de vista REGALIZ, REGALIZ, ya que en los tiempos que corren es muy pero que muy importante.









¿Os habéis fijado bien en todos los detalles?
Ya sabéis que es imposible poner todas las fotos en un post, os dejo el enlace a su fan pag AQUI
También a su web donde podéis ver sus precios y más modelitos AQUI
¿NOS ENDULZAMOS CON UN REGALIZ?, YO SI.

FELIZ DÍA CHICAS
ABRAZZOSS

NO OLVIDEIS VISTAR NUESTRA FAN PAG. DONDE OS PONGO AL DÍA DE TODAS LAS NOVEDADES EN MODA INFANTIL, LAS MEJORES FIRMAS Y LAS MEJORES TIENDAS ESTÁN EN ABRAZZOSS


No hay comentarios:

Publicar un comentario