martes, 7 de junio de 2016

BC+BC= BC

O lo que es lo mismo, BAJA COSTURA + BEBES CHIC= BIENVENIDO CALOR.



Por fin hemos podido estrenar el fin de semana, dos vestidos que teníamos en el armario desde hace meses. Dos vestidos de estilos totalmente diferentes. 

El sábado, teníamos fiesta de la parroquia, salíamos pronto de casa y con un calor insufrible, para la ocasión elegí, BAJA COSTURA, un pichi estilo Navy, que me enamoró nada más verlo, muy ponible y muy estiloso.



La blusa en plumeti blanco y las mangas llevan un volantito ideal, me gustan mucho los conjuntos de dos piezas ya que dan mucho juego para combinar.

Como podéis ver le va bastante corto, pero al ser pichi no hay problema ya que se puede sacar de los tirantes.

Es un conjunto que le vamos a dar mucho uso, muy fresquito, muy coqueto y con un sin fin de posibilidades para combinar de calzado, manoletinas, lonetas o avarcas, queda genial con todo.

El domingo fue nuestro aniversario de bodas, ¡¡¡12 años!!!, casi nada. Estrenamos el modelo PILAR de BEBES CHIC.




Es verdad que llega una edad en la que los vuelos empiezan a desaparecer, pero como yo siempre digo, cada ocasión requiere su modelo.

Pilar no quiere lazos en el pelo y cada vez me pide más comodidad, pues se sintió cómoda como ella sola y encima con el plus de sentirse princesa.



El vestido está realizado en plumeti blanco roto con detalles en rosa, la espalda es de encaje da un toque muy especial, no pesa absolutamente nada y es muy fresquito, no tengáis miedo al "calor", porque no lo pasaran.

Muchas mamás me preguntan por este tipo de espaldas, deciros que son espectaculares para nada se  ve de "mayores".

Mi  enhorabuena a BAJA COSTURA Y BEBES CHIC.

Dos estilos diferentes, con muchas cosas en común.

BAJA COSTURA LO PODEIS ENCONTRAR EN.


BEBES CHIC LO PODEIS ENCONTRAR EN.

MILU  


FELIZ DIA CHICAS
¡¡ABRAZZOSS!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario