viernes, 3 de junio de 2016

Y EL PUNTO ESTE VERANO LO PONE.................




Hoy os traigo otra firma de moda infantil NICO DINGO, a la que tuve el placer de conocer en la pasada edición de FIMI, todo un honor para mí,  compartir un ratito con ellos, derrochaban amabilidad y simpatía por los cuatro costados. Se rodearon de lo bueno lo mejor, teniendo en su stand a Carmen Jurado, (Balancín Bebé) amable, cercana, cariñosa,...........no tengo calificativos para describir lo cómoda que me sentí con ellos.



Detrás de NICO DINGO, se encuentran cuatro  hermanos, Javi ,Ana, Pilar y Jaime, años diseñando para otras firmas y en el 2013,  probaron a sacar su propia firma, ilusión,  entusiasmo y mucho esfuerzo hay detrás de ésta firma.



En NICO DINGO, encontraremos prendas de punto, tendencias actuales para las mamás más exigentes, combinando lineas clásicas con diseños más atrevidos e innovadores, una amplia gama de colores.



NICO DINGO, utiliza materiales de alta calidad y utilizando la técnica WOLD WARMEN, prendas sin costuras que se adaptan mejor al cuerpo del bebé, sin dejar marcas ni rozaduras.

Otro plus para añadir a la firma, es que cumplen con toda la normativa europea en ropa infantil, botones, broches, etc etc, están asegurados contra desprendimientos y lazos y cintas contra atrapamientos.



¿Vemos juntas su colección?, como siempre solo una pequeña pincelada, para ver más podéis visitar su fan pag. AQUI










¿A qué os ha gustado?

Pues desde abrazzoss y sin temor a equivocarme os aconsejo NICO DINGO, en punto.

En definitiva una firma de calidad y diseño.

Para las mamás que tengan reparos en utilizar punto en verano, os diré que para nada da calor, si no todo lo contrario, es más fresquito.

¿Nos apuntamos un NICO DINGO?.

 ENHORABUENA, a esta familia, donde una vez más, se ve reconocido el trabajo y el esfuerzo.

¡¡FELIZ DÍA CHICAS!!!
ABRAZZOSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario