martes, 30 de agosto de 2016

CHUPICANELA, OTOÑO-INVIERNO 2016/2017




Hoy damos paso a otra firma amiga de esta casa, CHUPICANELA. Firma que siempre está presente en éste blog de moda infantil.




Detrás de CHUPICANELA, se encuentra Marta, a la que tuve el placer de conocer hace años en FIMI y desde entonces siempre estamos en contacto, cercana, amable y sobre todo amante de su trabajo.



CHUPICANELA, es una firma que encaja a la perfección en todas esas mamás que huyen de los excesos, niños y niñas vestidas acordes a su edad. Cortes sencillos y limpios con tejidos de primera calidad.



En la colección de otoño/invierno, nos ha preparado un gran abanico de posibilidades, vestidos, blusas, conjunto de short para niñas sin olvidarse de los niños, bermudas y camisas cuello mao que tanto estilo marcan en ellos, jerseys, ranitas para los más pequeños..........

Sin más, vamos a dar un repaso a su colección, fijaros en todos los detalles, cada diseño, cada tejido y cada detalle son perfectos, especialmente en los niños, ya que CHUPICANELA, nunca se olvida de los príncipes de la casa.










En definitiva, CHUPICANELA, es la firma ideal para llevar a los niños y niñas bien vestidos, sin excesos en detalles y sin parecer preadolescentes,, su colección es muy versátil ya que con tan solo cambiar de calzado, adaptaremos el look al estilo deseado, más de vestir o más informal.

¿Nos apuntamos un CHUPICANELA para esta temporada?.

Yo ya tengo nuestros prefes.

CHUPICANELA LO PODÉIS ENCONTRAR EN:


Para que no os perdáis ninguna de las novedades de CHUPICANELA, AQUI

FELIZ DÍA CHICAS
ABRAZZOSS

No olvidéis visitar nuestra fan pag AQUI. donde os pongo al día de toda la moda infantil, todas las firmas nacionales e internacionales y las mejores boutiques de moda infantil.




No hay comentarios:

Publicar un comentario