martes, 9 de agosto de 2016

COLECCION BRISTO "MIMANDO A MARIO"

Hoy tengo el honor de presentar una nueva colección para la próxima temporada, colección BRISTOL de MIMANDO A MARIO.



No es la primera vez que os hablo de esta firma que tanto nos gusta, una firma de línea clásica, donde hay que destacar que Sheyla su diseñadora nunca se olvida de los niños. Tanto el patrón como los tejidos son perfectos sin olvidarnos de los acabados de la prendas que son inmejorables.

La colección BRISTOL, está confeccionada en HOUNDSTOOTH O PATA DE GALLO, un tejido que al igual que el tartán en invierno o el navy en verano, suele ser un clásico cada temporada de OTOÑO/INVIERNO. 


(Si queréis saber más sobre el HOUNDSTOOH pinchar AQUI, podéis ver la entrada que la temporada pasada dedicamos a esta tela.)

La colección BRISTOL, se compone de jesusito de vuelo con capota, conjunto de bombacho para bebé y dos versiones de vestido, una con corte vuelo y otra de talle bajo para las más mayorcitas, Sheila ha combinado con puntillas de lana en color añil, piculina y lazos en rojo.



¿Me acompañáis?, como siempre os digo, no perdáis detalle. Un colección que nos ofrece dos posibilidades para combinar el calzado y el  leotardo, en rojo o en azul.


El jesusito me encanta que sea de manga corta, ya que cuando son peques se sienten más cómodas con una chaqueta.


El bebote, me encanta para poner una chaqueta o un jersey con algún motivo y sacar el cuello y mangas de la blusa.


Este modelo en particular me ha encantado, ideal para cualquier ocasión lo veo super ponible.


Y el talle bajo, lo combinaría con una tejana, para dar un rollo más informal.


¿A qué os ha gustado? a mi me ha encantado.

Si nunca habéis tenido ninguna prenda de MIMANDO A MARIO, os invito a que conozcáis la firma y luego me contéis ya que se a ciencia cierta, ¡¡¡que no os decepcionará!!!
CALIDAD, DISEÑO, PRECIO Y BUEN TRABAJO ES EL QUE REALIZA SHEILA CON SU FIRMA.

Para ver todas las novedades de MIMANDO A MARIO, pinchar AQUI

MIMANDO A MARIO LO PODÉIS ENCONTRAR EN:


FELIZ DÍA CHICAS

No olvidéis vistar la pág. de fans de abrazzoss, donde os pongo al día de toda la moda infantil, Nacional e Internacional y las mejores Boutique de Moda para los más pequeños

¡¡¡ABRAZZOSS!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario