miércoles, 24 de agosto de 2016

COLECCIÓN CASTLE MOUNTAIN

Hoy os presento otra colección de otra de nuestras firmas amiga, PETITE MINOU.  



Detrás de PETITE MINOU, se encuentra Ruth, sus colecciones destacan por su dulzura y acabados, un patrón muy bien estudiado y la elección de tejidos muy acertada, en sus colecciones nunca faltan flores. Flores siempre muy delicadas elegidas con mucho gusto.



Y si hablamos de Ruth como persona, destacar su calidad humana, AMIGA DE SUS AMIGOS, luchadora y una emprendedora de 10, que no se rinde, nunca la verás quejándose, ella sigue su camino en la MODA INFANTIL y en los tiempos que corren no es nada fácil sacar una firma más pequeña al mercado y hacerse un hueco entre los grandes y ella lo está consiguiendo, poco a poco sin hacer ruido solo el ruido de su trabajo, esfuerzo y tesón. Para mí, dice mucho de ella.

Hoy os presento la colección CASTLE MOUNTAIN, una colección muy delicada, sencilla y muy fácil de combinar, grises, granates o rosas, le van genial.








¿A que os ha gustado?
Otra firma recomendada, 100*100 en abrazzoss, porque su calidad es insuperable y porque Ruth sabe lo que quiere y lo que hace.
Felicidades por el trabajo realizado, esta campaña la está bordando.
Una colección con aires frescos nos presenta PETITE MINOU

Os dejo su enlace a su pag. de fans, donde podéis ir viendo sus nuevas colecciones AQUI

No olvidéis visitar nuestra fan pag. donde os pongo al día de toda la moda infantil, NACIONAL E INTERNACIONAL, LAS MEJORES FIRMAS Y LAS MEJORES BOUTIQUES DE MODA INFANTIL

¡¡¡ABRAZZOSS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario