miércoles, 10 de agosto de 2016

LA SIMPLICIDAD DE LA PERFECCION. NUEVA COLECCIÓN O/I NOMA FERNADEZ

Hoy en exclusiva os traigo una nueva colección, ADRIA de las hermanas NOMA FERNANDEZ, amigas de esta casa y otra de las firmas de referencia en éste blog de moda infantil.



NOMA FERNANDEZ, una firma que poco a poco ha ido creciendo hasta convertirse en un referente en moda infantil. 

Sus colecciones destacan por el menos es más, líneas sencillas muy bien estudiadas con un patrón perfecto. Faldas, vestidos, conjuntos, blusas, abrigos,  todas y cada una de sus prendas están diseñadas con un gusto y una perfección inigualable.



La colección ADRIA, está confeccionada en CHEVIÓ GRIS Y MUSELINA. Unos tejidos de gran calidad, suaves y muy propios para esta época del año.



¿Vemos juntas la colección ADRIA?, como siempre os digo, sin perder detalle. 

Comenzamos con el vestido corte trapecio, apto para pequeñas y no tan pequeñas, sencillo pero que con el "toque" del lazo, le aporta un plus de elegancia.





Conjunto de short, a mí que personalmente me apasionan, éste lo tiene todo, largo de pierna perfecto y un blusón muy estiloso. Un conjunto que se convertirá en el más puesto de la temporada, por comodidad y estilo.




Los conjuntos de falda y blusa es otra de las prendas estrellas a partir de cierta edad, ya que ellas se siente muy cómodas y nosotras las vemos más chic. Este en concreto lo tiene todo, ESTILO Y DISEÑO a partes iguales, la blusa tipo levita no puede ser más cuqui, fijaros bien en la botonadura de las camisas.







En definitiva NOMA FERNANDEZ, es LA SIMPLICIDAD DE LA PERFECCIÓN, donde el menos es más, desprendiendo una gran dosis de estilo y elegancia.

La colección ADRIA, cumple con todos los requisitos para las mamás más exigentes en moda infantil.

¿Os ha gustado?, ¿nos lo apuntamos a la carpeta de preferidos?
Sin ninguna duda, las hermanas FERNANDEZ, vuelven a aprobar con nota su colección de otoño/invierno.

Desde abrazzoss, os felicitamos por vuestro trabajo sin olvidarme de vuestra parte humana, cercanas, cariñosas y muy trabajadoras. ¡¡¡ENHORABUENA!!!

Os dejo el enlace a su pág. de fans para que no perdáis detalle de todas las colecciones AQUI

ADRI LLEGA HOY A TIENDAS Y PODÉIS ENCONTRAR LA COLECCIÓN EN:

KERIBAN MODA INFANTIL.

FELIZ DÍA CHICAS
ABRAZZOSS

No olvidéis visitarnos en nuestra pag. de fans AQUI, donde os pongo al día de toda la moda, Nacional e Internacional y las mejores Boutique de Moda infantil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario