viernes, 5 de agosto de 2016

¿Nos vamos a Milán?

Hoy viajamos hasta Milán, con nuestra hada particular EL HADA PICULINA, una colección muy dulce que os va a crear una necesidad imperiosa de tenerla en el armario.

Nos es la primera vez que os hablo de EL HADA PICULINA y sus colecciones. Colecciones sencillas, dulces, armoniosas con un toque clásico.

Para las despistadas os cuento, detrás del HADA PICULINA, se encuentra María una mujer emprendedora que dejó su trabajo para dedicarse a sus hijos, de su hobbie nació su firma y no hay cosas que más nos guste en abrazzoss que la gente emprendedora y luchadora.




La colección Milán está compuesta por pichi, jesusito, vestido evasé, conjunto de short y camiseta para niñas y conjunto de niño, realizada en tejido Denim y Viyela en liberty donde destaca el color rosa.



Sin más, vamos a verla y como siempre os digo, ¡¡¡sin perder detalle!!!, cuellos, lazos, mangas cada prenda está llena de magia de nuestra HADA PICULINA.

¿Me acompañáis?







¿A qué os ha gustado?.
Una colección muy práctica y sobre todo dulce

Pero esto no es todo chicas, EL HADA PICULINA, tiene  camisetas super chulas, babies, mochilas y muchas cosas más, ¡¡¡todo de fabricación propia!!!

Os dejo el enlace a su pág.de fans donde podéis ver todas las novedades para la nueva temporada, ¡¡¡no perdáis de vista las camisetas!!! AQUI

En definitiva recomendable 100% os aseguro que no os va a decepcionar.

¡¡¡FELIZ DÍA CHICAS!!!
ABRAZZOSS

Y no dejéis de visitar nuestra pág. de fans. donde os pongo al día de toda la moda infantil, nacional e internacional y las mejores Boutique de Moda AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario