jueves, 11 de agosto de 2016

POR QUÉ SUS COLECCIONES SON UN EXITO?

Año tras año, temporada tras temporada en este blog de moda infantil, hablamos de ella, de  EVA CASTRO, la reina del bombacho.



Puedo presumir y presumo, que conozco a EVA, desde que comenzó su andadura en el mundo de la moda infantil, con sus virtudes y sus defectos, mujer de carácter y con las ideas muy claras EVA CASTRO, ha conseguido hacerse un hueco entre los grandes.



Y no son solo sus bombachos, vestidos o coronas, NO. Su éxito es su gran selección y combinación de tejidos y colores.  Cada colección que saca llama más la atención que la anterior, la carta de colores es amplia, azules, rojos, verdes,negros, ¡¡que te dan gana de que llegue el invierno!!! y a esto añadimos su puesta en escena.


Niños reales con unas fotografías naturales. Yo que además soy un suspenso total en fotografía es una de las firmas que más me gusta su presentación.

Sin más, vamos a ver una pequeña pincelada de algunas de las colecciones que hemos visto hasta ahora, fijaros en los detalles, la combinación de colores y las fotografías tan naturales. 








En definitiva elegir EVA CASTRO, es elegir dulzura en estado máximo, calidad, diseño y color para los más pequeños de la casa.

Sus jerseys de corona se han convertido en todo un MUST, tanto para niñas como para niños.

Hoy por hoy  LA CORONA, se la debemos de poner a ella, esfuerzo,dedicación, buen trabajo y sobre todo una MUJER DE IDEAS CLARAS, sin excesos y natural y lo transmite en sus presentaciones.

¡¡¡FELICIDADES EVA!!!

Para que veáis todas sus novedades AQUI

EVA CASTRO LO PODEIS ENCONTRAR EN


¡¡¡FELIZ DÍA CHICAS!!!
ABRAZZOSS


No hay comentarios:

Publicar un comentario