lunes, 19 de septiembre de 2016

EL CALIDO OTOÑO DE FADES MODA INFANTIL Y SORTEO DE INAUGURACIÓN

Comenzamos la semana con una sorpresa que os va a encantar, un sorteo de la mano de FADES MODA INFANTIL.

FADES MODA INFANTIL, es una nueva boutique de Moda Infantil que abrió sus puertas hace menos de un mes y que gracias a la acogida que están teniendo os quieren obsequiar con un vale descuento valorado en 50,00.-€.


Para las que no conozcáis FADES MODA INFANTIL, es una boutique llena de encanto, que como os he dicho al principio del post abrió sus puertas a finales de agosto y que su primera campaña han elegido muy bien las firmas, donde encontraremos tanto ropa informal como más de vestir.



Firmas como, La Amapola, La Martinica, Belcoquet, Laura Montaño, Bimbalina, Nini, son algunas de las firmas presentes en FADES MODA INFANTIL.

¿Nos vamos de compras con FADES MODA INFANTIL?










¿A qué os ha gustado?, pues esto es solo una pequeña selección de las maravillas que podeis encontrar en FADES MODA INFANTIL

Como agradecimiento a la gran acogida que están teniendo FADES MODAS INFANTIL, os obsequia con un vale descuento por valor de 50,00.-€ a canjear para esta temporada otoño/invierno 2016.


Requisitos del Sorteo: entrad en la fan pag de abrazzoss pinchando AQUI y os indico todo, (comentar, me gusta, compartir)
 tir)

Condiciones del sorteo:

EL SORTEO COMIENZA HOY 19/09/2016 Y FINALIZA EL SÁBADO 24/09/2016
EL LISTADO SE PUBLICARÁ EL LUNES 26/09/2016
EL SORTEO SE REALIZARA EL MARTES 27/09/2016. MEDIANTE SORTEA2.

FELIZ DÍA CHICAS
ABRAZZOSS



No hay comentarios:

Publicar un comentario