miércoles, 28 de septiembre de 2016

LA ELEGANCIA DEL PRINCIPE DE GALES

Otro tejido imprescindible en otoño/invierno es  EL PRINCIPE DE GALES, al igual que el TARTAN (podéis ver la entrada de hace dos años AQUI) o el HOUNDSTOOTH/PATA DE GALLO, (podéis ver la entrada del año pasado AQUI), el Princípe de Gales es otro clásico que no suele faltar cada temporada de otoño/invierno tanto en ropa de adulto como en ropa de niños.

Uno de los tejidos más elegantes para esta época del año.



El Príncipe de Gales, es un tejido de dos colores en forma de cuadros. En él se combinan cuadros grandes con milrallas y cuadros más pequeños en pata de gallo.

Este diseño fue popularizado por el Duque de Windsor cuando era Príncipe de Gales, de aquí su nombre.

Firmas amigas de éste blog de moda infantil, han utilizado dicho tejido y acertando de lleno en sus colecciones, Badum Badero, La Martinica, Laura Montaño, Eva Castro. Todas guardando su sello de identidad.

BADUM BADERO, se caracteriza por su elegancia y patronaje y su colección GALES, plasma a la perfección su esencia, siendo ésta una de sus colecciones estrella para esta temporada.



LA MARTINICA, siguiendo su estilo clásico renovado, donde cada colección que saca es un éxito con la familia TURRÓN, ha acertado de lleno, combinada con chocolate, quedando una colección reamente sencilla y ponible.


LAURA MONTAÑO, la reina de las combinaciones, extremadamente fresca y que ésta temporada está siendo una de las firmas más aclamadas por las mamás, también ha utilizado el tejido Príncipe de Gales, en su colección PENELOPE.



EVA CASTRO, la reina del bombacho, ha utilizado el tejido Gales en uno de sus bombachos en un color rosa/malva, siguiendo su estilo inconfundible, frescura y naturalidad a partes iguales.


Y vosotras, ¿ya tenéis un Gales en el armario?. El nuestro viene de camino.

¿A qué os ha gustado?, sea cual sea vuestro preferido os pongo los puntos de venta de cada firma, podéis visitar las tiendas pinchando en los enlaces.

BADUM BADERO


LA MARTINICA BY MARIA SOBRINO

BERAL BABY    
KERIBAN MODA INFANTIL.

LAURA MONTAÑO:
EVA CASTRO BABY


¡¡¡FELIZ DÍA CHICAS!!!

No olvidéis de pasaros por nuestra fan pag. donde os pongo al día de toda la moda infantil y las mejores boutiques

¡¡¡abrazzoss!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario