viernes, 2 de septiembre de 2016

LA INOCENCIA, CON EL ARMARIO DE LUCIA

Despedimos la semana con una firma de las grandes en la MODA INFANTIL, el ARMARIO DE LUCIA. Firma que conozco desde hace años, que en varias ocasiones ha vestido Pilar para distintos eventos. 



Inocencia, clase y distinción desprende cada prenda, consiguiendo una elegancia inigualable. Un patronaje PERFECTO y unos TEJIDOS DE CALIDAD.




Hoy tengo el honor de presentaros la colección ROSSE, para ésta próxima temporada, una de las colecciones más originales que presenta la firma con un tejido muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados, una selección de colores muy alegres y favorecedors. Villela fucsia con detalles en azul.

Sin más, vamos a ver la colección ROSSE, fijaros en los detalles e imaginad a vuestros niños vistiendo estas maravillas, poniendo color al otoño. Jesusito, vestido de talle bajo o vuelo al pecho, conjunto de niño con bermuda y blusa, completan la colección.








En definitiva una colección que habla por si sola, que desprende la dulzura que tanto nos gusta ver a l@s niños y que el ARMARIO DE LUCIA, lo consigue temporada tras temporada.

CALIDAD, DISEÑO Y PRECIO .


¿Ponemos color al invierno con la colección Rosse?.

Un acierto seguro.

Para que no os perdáis sus novedades AQUI

Podéis comprar a través de su e-shop AQUI una web muy intuitiva muy fácil de utilizar y muy bien explicado todo y si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto con ellos que os atienden de maravilla, ¿se puede pedir más?

¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS!!!
ABRAZZOSS

No dejeis de  visitar nuestra fan pag AQUI, donde os pongo al día de toda la moda infantil, Nacional e Internacional, las mejores firmas y las mejores boutique están en ABRAZZOSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario