lunes, 5 de septiembre de 2016

NUEVA ETAPA Y NUEVA COLECCIÓN DE LA MANO DE MISS CLEMENTINA

Comenzamos la semana hablando de otra firma amiga de abrazzoss, MISS CLEMENTINA, firma que nos acompaña año tras año y temporada tras temporada tenemos en nuestro armario.



Esta temporada nos sorprende que un gran cambio, ahora MISS CLEMENTINA, se compra directamente en la firma, con lo que el precio está bastante más ajustado, la compra es comodísima en 24 horas lo tenemos en casa. 

Otra novedad que nos ofrece, son unas sudaderas, ideales que están haciendo las delicias de las mamás más exigentes de la moda infantil y es que nunca me cansaré de decirlo MISS CLEMENTINA, es ELEGANCIA ELEVADA A LA MÁXIMA POTENCIA y sus sudaderas llevan su sello de identidad, una prenda básica que desprende la exquisitez  de la firma por los cuatro costados.



Sin más vamos a ver la colección MISS C. fabricada en tela acolchada, con algo de elastan, lo que hace que la prenda gane un plus en comodidad, calentita y fácil planchado. Siempre os digo que veáis las colecciones despacio y tranquilas para no perder detalle, en esta ocasión además os digo que os fijéis en la versatilidad de las prendas ya que se pueden conseguir diferentes estilismos.

La colección se compone de conjunto de short con sudadera, abrigo o chaquetón ambos con cuello desmontable.




En definitiva una colección muy ponible, sencilla, exquisita y elegante.

Como bien os he dicho, esta colección es muy versátil ya que las prendas puedes combinarlas entre si o bien con otras y conseguir distintos estilismos.

La sudadera con un short vaquero o un tejano slim y unas zapas chulas.
El chaquetón con unos tejanos en color vaquero, camel o granate.
Los short con una tejana.
Y en calzado una bailarina cuando sea más de vestir o unas botitas chulas para dar un rollo más sport.
Los cuellos se pueden comprar a parte, con lo que también los podemos utilizar en vestidos o en una tejana.

¿A qué os ha gustado?
¿Nos apuntamos un MISS C?
Pues esto no es todo, en estos días Loreto va a sacar la colección de abrigos de paño, que como siempre son más que ideales.


Por último felicitar a MISS CLEMENTINA y desearle mucha SUERTE en su nueva etapa. Etapa que estoy segura que va a cumplir con sus expectativas. Rodeada siempre de los mejores, su familia, la pequeña  Inés y como no, su encantador marido.

¡¡¡FELICIDADES Y ENHORABUENA FAMILIA!!!

Para que no os perdáis sus novedades AQUI

Vuestras compras a través de su e-shop http://www.missclementina.com/

¡¡¡FELIZ DÍA CHICAS!!!
ABRAZZOSS







No hay comentarios:

Publicar un comentario